“3 días estupendos”
Opinión sobre Hotel Aranea

Hotel Aranea
Ocupa el puesto n.º242 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve 3 dias en Barcelona que los disfruté plenamente ya que la ciudad es magnífica. Ayudó mucho a disfrutarla el hotel Aranea, donde estuve alojado.Es un hotel moderno, con amplias habitaciones amplias y luminosas.Ubicación excelente, cerca de la Sagrada Familia y del centro comercial de Barcelona.
Personal 10 puntos en atención y cordialidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Apreciado Sr Marcelo F.
Agradecemos sus amables comentarios y compartirlos en esta web especializada.
Nos alegramos que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y esperamos en el futuro volver a recibirle de nuevo.
Atentamente,
Jose A. Pamies - Director Hotel.

Opinión escrita 20 abril 2014

El aranea resultó ser un hotel que superó nuestras expectativas, las habitaciones son amplias ( al igual que el baño). El lugar es agradable y limpio. El personal nos atendió muy bien y siempre se porto amable. Con respecto a la ubicación, es muy buena a 3 cuadras de la sagrada familia y muy cerca de los lugares mas interesantes de Barcelona. Recomiendo amplia mente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Apreciado Huésped,

En nombre de la compañía y de nuestro personal agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar sus amables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel de nuevo, o en cualquiera de nuestra cadena.

Jose A. Pamies - Director Hotel Aranea -

Opinión escrita 14 abril 2014

La limpieza que mostraron a cada instante fue inmejorable. La climatización de la habitación excelente. Cerca del metro, la Sagrada familia, de la Gran Avenida. Un placer total haber estado las cinco noches en ese hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio WiFi esta en todo el hotel, pero tambien cuentan cona una PC bastante útil.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado Huésped,
Agradecemos su interés y tiempo en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una feliz estancia en nuestra ciudad.
Jose A Pamies - Director

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y el hotel me parecio muy bueno. La habitacion era de tamaño normal, con baño completo y muy limpia. El staff fue muy atento y amable. El desayuno estaba bien, era completo. La ubicación muy buena, a pocas cuadras de la Sagrada Familia y de una estacion de subte. La calle comercial P. De Gracia tmb estaba cerca. La zona era buena y muy bonita. Volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Huésped,
Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel, y nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido una agradable experiencia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo.
Atentamente,
Jose A Pamies - Director Hotel Aranea.

Opinión escrita 6 abril 2014

hotel muy bueno y céntrico, muy bien comunicado. habitaciones comodas y agradables...
estuvimos un fin de semana y la atención fue excelente, mucha amabilidad y buena relación calidad precio... quedamos muy contentos!! muy recomendable...!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación comoda y agradable, muy recomendable!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado Cliente,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro establecimiento, que nos hace seguir trabajando con ilusión y mejorando nuestros servicios e instalaciones más y más cada día.
Esperamos volver a recibirle en nuestro Hotel muy pronto.
Jose A Pamies - Director -

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Hotel Aranea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranea

Dirección: Consell de Cent, 444 | Esquina Nàpols, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º242 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Barcelona