“muy bueno”

Hotel Aranea
Ocupa el puesto n.º237 de 513 hoteles en Barcelona
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos 3 dias , la ubicacion muy buena cerca de la Sagrada familia y de paseo de Grazia , la habitacion muy linda y la limpieza diaria , desayuno completo. El personal de la conserjeria sobre todo las mujeres no son muy amables , tiene una terraza con reposeras donde se puede descansar al llegar de recorrer Barcelona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar y compartir su grata experiencia durante su visita a nuestro hotel.

Tomamos nota su comentario referente al servicio recibido y le damos las gracias por una valoración general positiva de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,
Jose A Pamies - Director Hotel.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicación es buena, tranquila la zona, y muy cerca de la Sagrada Familia, la limpieza es diaria, el desayuno caro, el personal no es demasiado atento.las habitaciones son cómodas y confortables.las camas son cómodas , tiene wifi libre y gratituo.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel buena la relación precio calidad, esta ubicado a 5 cuadras de la Sagrada Familia, el desayu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciado huésped,
Agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar y compartir su experiencia durante su visita a nuestro hotel.
Tomamos nota de sus valiosos comentarios referentes al servicio recibido y le damos las gracias por una valoración general positiva de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente,
Jose A Pamies - Director Hotel.
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve 3 dias en Barcelona que los disfruté plenamente ya que la ciudad es magnífica. Ayudó mucho a disfrutarla el hotel Aranea, donde estuve alojado.Es un hotel moderno, con amplias habitaciones amplias y luminosas.Ubicación excelente, cerca de la Sagrada Familia y del centro comercial de Barcelona.
Personal 10 puntos en atención y cordialidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciado Sr Marcelo F.
Agradecemos sus amables comentarios y compartirlos en esta web especializada.
Nos alegramos que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado, y esperamos en el futuro volver a recibirle de nuevo.
Atentamente,
Jose A. Pamies - Director Hotel.
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2014

El aranea resultó ser un hotel que superó nuestras expectativas, las habitaciones son amplias ( al igual que el baño). El lugar es agradable y limpio. El personal nos atendió muy bien y siempre se porto amable. Con respecto a la ubicación, es muy buena a 3 cuadras de la sagrada familia y muy cerca de los lugares mas interesantes de Barcelona. Recomiendo amplia mente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Apreciado Huésped,

En nombre de la compañía y de nuestro personal agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar sus amables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel de nuevo, o en cualquiera de nuestra cadena.

Jose A. Pamies - Director Hotel Aranea -
Opinión escrita el 14 abril 2014

La limpieza que mostraron a cada instante fue inmejorable. La climatización de la habitación excelente. Cerca del metro, la Sagrada familia, de la Gran Avenida. Un placer total haber estado las cinco noches en ese hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio WiFi esta en todo el hotel, pero tambien cuentan cona una PC bastante útil.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Huésped,
Agradecemos su interés y tiempo en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una feliz estancia en nuestra ciudad.
Jose A Pamies - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 444 | Esquina Nàpols, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º237 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, BookAssist, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Hotel