“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º385 de 521 hoteles en Barcelona
Bahia Blanca, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

La habitación que nos tocó era moderna, de buen tamaño, con caja de seguridad, escritorio. La limpieza estuvo muy bien. El desayuno bastante completo. Tenía Wi-fi sólo en la recepción. Excelente ubicación, aunque cuando llegamos (de noche) nos asustó un poco la zona de la rambla (y la calle que va al hotel es bastante oscura), luego descubrimos que quedaba cerca de todo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Se trata de un hotel sencillo, con las instalaciones básicas y en pleno centro de Barcelona. A menos de un minuto de las Ramblas. Para llegar al hotel yo aconsejo bajarse en la parada de Drassanes.
Llegamos muy pronto al hotel ya que hicimos el viaje por la noche, y a pesar de que nos dijeron que tan pronto no se solía hacer el check-in, encontraron una habitación que cumplía con nuestras características! Cosa que agradecimos mucho después del viaje en autobús.

Por lo que había leído el hotel había sido reformado recientemente, pero no sé si por llegar tan pronto y darnos una habitación que tenían libre, la nuestra era un poco antigüa, pero nos daba igual. Lo único que necesitabamos era una cama y un baño con ducha, y lo teníamos.

La habitación, la 110, era bastante amplia y contaba con un balconcillo que daba al Barrio Gótico. Al ser un primer piso, por la noche había mucho ruido, por lo que aconsejo llevarse unos tapones. Además, también había un armario, una tele que no funcionaba, un escritorio con una mesita, y el baño muy completo. La cama era muy amplia y lo suficientemente cómoda. Dentro del baño no hay secador de pelo, pero en recepción te prestan uno con una fianza de 20€ que te devuelven en el check-out. Lo que si que me faltaba en la habitación eran más enchufes, ya que sólo había uno en la habitación y otro en el baño.

Por otro lado, decir que el hotel cuenta con un ascensor que funciona con la tarjeta del hotel y tiene también unas máquinas vending de café.

En cuanto al desayuno está bastante bien si no buscas grandes lujos. Croissants, bollos, pan, mantequilla, mermelada, café, zumo, cereales, yoghurts,... A mi me faltó unas tostadas o al menos un aparato en el que se pudiese calentar el pan y quizás algo de fruta o de embutido no hubiese estado de sobra.

Otro aspecto que considero bastante positivo es que cuando nos fuimos del hotel, no teníamos el viaje de vuelta hasta la tarde y nos dejaron guardar las maletas en una sala sin cargo alguno.

En general acabamos muy contentos, ya que encontramos lo que buscabamos, un sitio en el que dormir y ducharnos en pleno centro de la ciudad.

En personal fue muy agradable en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A 2 calles de la Rambla y 3 del Monumento a Colon....si llegan de madrugada...no asustarse de los borrachos que quedan luego de las juergas de la Rambla.
Las habitaciones totalmente renovadas...en oposición a la fachada.
El desayuno:basico
Internet flojo...el alcance
No reponen los jabones ni shampoo..raro no??
Pero muy bien nubicado
Tiene caja de seguridad las habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es ideal, a 50 m. de Las Ramblas y en el barrio Gotico. La entrada es antigua y chica pero cuando entras en la habitación te encuentras con un cuarto moderno y un baño de lujo, hasta con escritorio. Quizás el desayuno no sea lo que lo haga perfecto Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel comercio, lo unico bueno es la ubicacion el resto un DESASTREEEE, nos cambiamos 3 veces de habitacion, somos una pareja y nos dieron una habitacion con 2 camitas separadas, nos cambiaron a otra en el 1º piso que ni ventilacion tenia y un olor a cloaaca insoportableee, nos mandaron un tipo a revisar, pero el olor seguia, a la noche al llegar era terrible el calor ahi dentro y no habia manera de q se apagara esa estufa, asi q pedimos cambio nuevamente, y nos dieron otra vez las de 2 camitas, todo un desastree, ni siquiera limpiaban bien, solo y con suerte nos hicieron la cama, ni jabones, ni nadaaa!!! NUNCA MAS A ESTE HOTEL, y NO SE LO RECOMENDAMOS NI SIQUIERA X LO BARATO. Saludos y espero q les sirva,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Barcelona House

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º385 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Comercio Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comercio Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comercio Hotel Barcelona
Hotel Comercio En Barcelona