“Muy bueno Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Bergamo, Italia
“Muy bueno Hotel”
Opinión escrita el 20 junio 2012

He alojado en este Hotel durante la feria ITMA del pasado ano, el Hotel esta bastante centrado y es bien moderno. Los cuartos son nuevos y limpios, tienen todos los servicios para business. El desayuno estaba rico y servido en una sala bastante acojedor. Yo he estado muy bien en ese Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Maspalomas, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel bastante alejado del centro aunque con el metro a la vuelta de la esquina. A la llegada, la bienvenida fue un poco seca y la recepcionista me hablaba como si yo supiese todo sobre el hotel. En cuanto a la limpieza, encontramos pañuelos en la papelera. La limpieza se realizaba muy tarde en nuestra habitación. Mucho rudio a primera hora de la mañana por los pasillos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos por los pañuelos que encontró en la papelera de su habitación. Todas nuestras habitaciones son revisadas rigurosamente antes de ser entregadas, pero en este caso debió de haber algún fallo puntual en el proceso. Reiteramos nuestras disculpas por ello y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Respecto al horario de limpieza, nos gustaría hacerle saber que en todo momento intentamos adaptarnos a las preferencias y necesidades de los huéspedes. Por ello, aquellos clientes que necesiten que su habitación sea arreglada lo antes posible pueden solicitárnoslo en recepción y nuestro personal procederá a atender su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
rivas-vaciamadrid
Opinión escrita el 1 abril 2012

Con el metro a la vuelta de la esquina y una explanada justo enfrente del hotel donde se puede aparcar el coche gratis, este hotel resulta ideal para una escapada a Barcelona con coche propio. A la playa se llega paseando en diez minutos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Buen hotel , comodo , facil aparcamiento. La parte negativa es la tv, parecen canales analógicos ,poquísimos y su imagen es de mala calidad.Parece una tontería, pero, a muchos nos gusta ver un poco la tele antes de ir a dormir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El lobby hace presagiar una excelente realización de un hotel moderno pero en el momento de profundizar en el encuentro de la excelencia en el servicio, todo queda en la decoración de entrada, Un esfuerzo importante con caras de perplejidad en la búsqueda de hielo a las 24:00 de un mes de agosto hace que pensar. y por supuesto un hotel de estas caracteristicas sin el servicio de wifi gratuito es un atraso, del mismo modo que no se disponga de zumo de naranja natural para el desayuno a la carta, se ofreció envasado previo pago de 3,00 euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En este sentido, le informamos de que, gracias a opiniones como la suya, en la actualidad disponemos de conexión Wifi gratuita en el vestíbulo y la cafetería.
En relación al zumo de naranja, nos gustaría aclarar que disponemos tanto de zumo natural como envasado, por lo que nos disculpamos si durante su estancia no pudimos ofrecerle zumo natural y tomamos medidas para que no vuelva a pasar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona