“Buen hotel para viaje de trabajo”
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Vincci Maritimo Barcelona
Ocupa el puesto n.º159 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2012

El hotel es moderno y confortable. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero suficiente para estar cómodo. Bien situado, teniendo en cuenta que era una estancia de trabajo, por lo que teníamos cerca el lugar de reunión y un centro comercial con los típicos restaurantes para comer o cenar. El personal, en general, muy amable. La cafetería es un lugar agradable para tomar algo o incluso cenar, aunque el servicio era un poco lento y la carta no me pareció muy extensa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestros hoteles y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas, asimismo, si su paso por cafetería coincidió con un momento de mucho movimiento y tuvo que esperar más tiempo de lo habitual. Respecto a nuestra carta, nos gustaría señalar que en cafetería contamos con sándwiches, ensaladas, pizzas, hamburguesas y siete tipos de tapas, así como café, té, infusiones, agua, refrescos, aperitivos, licores, cocteles, combinados, cava y vinos. En cualquier caso, tomamos buena nota de su comentario con el fin de mejorar. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Un hotel precioso con habitaciones grandes y muy limpias. Te sientes en un hotel de lujo por un precio muy adsequible. El trato del personal es exquisito, se preocupan mucho por el bienestar del cliente y siempre con una sonrisa en la cara. La opción de parking por 12€ con lo que cuesta aparcar en Bcn es una muy buena opción. Y si a todo lo anterior le sumamos que tiene un gran Centro Comercial con cines muy cerquita son da un resultado de hotel 10!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Habitación amplia y suficiente si viajas en pareja, el trato del personal es inmejorable. La conexión con el centro de la ciudad es genial, con una parada de metro muy cercana. Centro comercial y multicines a pocos metros. Repetiremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Tras una mala experiencia con otro establecimiento de Barcelona, nos vimos obligados a cambiar de establecimiento.

Hemos de dar nuestro más sincero agradecimiento ante todo el personal del Hotel que nos atendió de forma excelente y con gran atención. La ubicación que tiene es muy buena.

Como contras el precio del desayuno si no va incluida en la habitación (15€/persona) y que tengas que pagar por el Wifi (unos 13€).

Por el resto, excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Asimismo, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de sus sugerencias y comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Respecto a nuestro servicio de conexión a Internet, nos gustaría matizar, no obstante, que ofrecemos conexión Wifi gratuita en el vestíbulo y conexión por cable también gratuita en las habitaciones.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fuimos a parar al hotel con una sorprendente oferta de un buscador.

Habitacion aceptable, pero la zona deja mucho que desear .

Y en el siglo XXI un hotel que te cobre por el wifi, es como que te cobre por el papel higienico.

Debe mejorar, pero por el precio que nos costó da el pego. Si tenemos que elegir hay alternativas mejores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestras ofertas y promociones han resultado de su gusto, pero lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido totalmente con sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, que no haya quedado satisfecho con nuestra localización. Al respecto, nos gustaría señalar que nos encontramos a cinco minutos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), a escasos metros de la playa de la Mar Bella y del centro comercial Diagonal Mar, y a 10 minutos en Metro del casco histórico de la ciudad.
Respecto a nuestra conexión a Internet, le informamos de que disponemos de conexión Wifi gratuita en el vestíbulo, la cafetería, el restaurante y demás zonas comunes del hotel.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0,4 km

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona