“Normalito.” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Reus, España
“Normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Al principio las espectativas , eran altas esperando como mínimo que se asemejara al Vincci de Valencia pero nada que ver. El mobiliario esta algo gastado y en las habitaciones la calefacción esta demasiado alta, había momentos que era insoportable estar. Por lo demás el servicio eficiente y agradable. Situación buena y tranquila.Facilidad de aparcamiento justo enfrente del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades de aparcamiento han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar.
No obstante, quisiéramos aclarar respecto a nuestro sistema de climatización que el hotel prestablece los distintos modos de aire acondicionado o calefacción en función de la temperatura exterior y de las preferencias de la mayor parte de los huéspedes. Dentro de estos dos modos de climatización, los clientes pueden ajustar individualmente la temperatura de su habitación mediante un termostato o, si lo prefieren, pueden desconectar directamente la calefacción o el aire. En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con la temperatura de su habitación o encuentren dificultades para ajustarla pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Se trata del típico hotel de 4* que suple el estar alejado del centro con un precio atractivo.La zona no es que sea mala, ya que tienes toda clase de servicios en sus alrededores, restaurantes, centros comerciales y acceso al transporte, tienes paradas de metro y de tranvía, y accedes al centro en unos minutos, pero no cuentes con ir andando a ninguna de los principales puntos de interés de Barcelona.
Sabiendo todo esto, y estando de acuerdo... adelante este es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente,
En relación a la ubicación del hotel nos gustaría indicar, únicamente, que éste se encuentra a cinco minutos del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, a pocos metros de la playa La Mar Bella y a 10 minutos en metro del centro de la ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

muy buen hotel, muy bien atendido, muy buena ubicacion,una zona para caminar cerca del mar,y del centro comercial diagonal mar,a pesar de que mi estadia fue por trabajo , la pase muy comodo y bueno para pasaos cuando lo permitia el trabajo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel es moderno y confortable. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero suficiente para estar cómodo. Bien situado, teniendo en cuenta que era una estancia de trabajo, por lo que teníamos cerca el lugar de reunión y un centro comercial con los típicos restaurantes para comer o cenar. El personal, en general, muy amable. La cafetería es un lugar agradable para tomar algo o incluso cenar, aunque el servicio era un poco lento y la carta no me pareció muy extensa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestros hoteles y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas, asimismo, si su paso por cafetería coincidió con un momento de mucho movimiento y tuvo que esperar más tiempo de lo habitual. Respecto a nuestra carta, nos gustaría señalar que en cafetería contamos con sándwiches, ensaladas, pizzas, hamburguesas y siete tipos de tapas, así como café, té, infusiones, agua, refrescos, aperitivos, licores, cocteles, combinados, cava y vinos. En cualquier caso, tomamos buena nota de su comentario con el fin de mejorar. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un hotel precioso con habitaciones grandes y muy limpias. Te sientes en un hotel de lujo por un precio muy adsequible. El trato del personal es exquisito, se preocupan mucho por el bienestar del cliente y siempre con una sonrisa en la cara. La opción de parking por 12€ con lo que cuesta aparcar en Bcn es una muy buena opción. Y si a todo lo anterior le sumamos que tiene un gran Centro Comercial con cines muy cerquita son da un resultado de hotel 10!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona