“Hotel con ubicación cómoda y tranquila. Recomendable”
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Vincci Maritimo Barcelona
Ocupa el puesto n.º160 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve con mi familia 3 noches en el Vincci Marítimo, el hotel ofrece un hospedaje cómodo y céntrico en la ciudad, a poco pasos tiene una estación del metro y el centro comercial Diagonal Mar, zona tranquila sin ruido lo que hace que el descanso sea placentero, posee wifi gratis en todas las instalaciones del hotel incluyendo las habitaciones, la atención es muy buena, personal muy amable. Cosas que no me gustaron del hotel: Habitaciones pequeñas y división del baño con la habitación es de cristal lo que hace que el uso del baño sea un poco incomodo cuando se viaja en familia. Un taxi desde el aeropuerto El Prat hasta este hotel cobra entre € 30 y € 35.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus opiniones. Nos complace saber que nuestra ubicación le ha resultado céntrica y cómoda, y que nuestra atención ha sido también de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es sin duda nuestra razón de ser y el motivo que nos impulsa a trabajar cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Sentimos además que nuestras habitaciones le hayan resultado pequeñas. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de dos tipos distintos de habitaciones (doble y junior suite) con el objetivo de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
También lamentamos que la separación entre la habitación y el baño no haya sido de su gusto. Ambas estancias están separadas por un cristal glaseado que garantiza la intimidad e impide que la persona que está utilizando el baño pueda ser vista. En cualquier caso, sentimos que este sistema no haya sido de su gusto y tomamos buena nota de su opinión. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.105)

Opinión escrita 26 abril 2013

Estuvimos 4 días y todo fue estupendo en el hotel. Es trato del personal es perfecto. La habitación normal era muy grande, muy espaciosa. El baño también es muy amplio.
La cama muy comoda. El desayuno genial.
Aunque está algo apartado del centro, es cierto que la estación de metro está literalmente a la vuelta de la esquina, así que no es problema. El ambiente es muy tranquilo y hay un centro comercial justo al lado que también viene muy bien.
Una muy buena elección teniendo en cuenta calidad-precio para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Opinión escrita 30 marzo 2013

Es un hotel amplio, luminoso, agradable, con buena atención del personal. Diseño funcional y acogedor al mismo tiempo. Tranquilo, muy bien comunicado por metro y tranvía. Buena relación calidad-precio. Nos parece recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 marzo 2013

Tuve que hacer un viaje express por cuestiones laborales a Barcelona y me hospedé una noche en Vincci Marítimo. Las instalaciones son excelentes y sobre todo el trato exquisito por parte de todo el personal; tanto la calidad y variedad del desayuno como la carta del restaurante son muy recomendables. Sin duda una buena elección.

• Se alojó en febrero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Visitado un fin de semana en Barcelona, hotel muy tranquilo nuevo
Que pena invierno y cerca de la playa
Las habitaciones muy buenas exteriores y luminosas
LO MEJOR como siempre su personal y su amabilidad…no dejes de utilizar
su restaurante.
Si tienes un problema hay un gallego como directivo, que te sacara de cualquier apuro
Esta retirado del centro, pero después de patear la ciudad todo un día merece la pena su tranquilidad. VOLVEROS EN VERANO

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0,4 km

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona