Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aire moderno en el "Puerto Madero" pero de Barcelona”
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vincci Maritimo Barcelona
Ocupa el puesto n.º168 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aire moderno en el "Puerto Madero" pero de Barcelona”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un Hotel moderno, simple, ubicado a 3 cuadras del Mar y 2 del Shopping de la zona, tiene vía de acceso fácil al centro de la ciudad, tal vez un poco lejano pero la zona lo vale, es muy tranquila y placentera.
El hotel cuenta con personal acotado, la buena atención pasa de largo esta moderada falencia; el restó es escueto a diferencia de su desayuno buffet (que es excelente!!! y con gran variedad) pero lo que ofrecen es rico. La habitación me resultó muy cómoda y limpia.
Es un hotel para recomendar especialmente a parejas que estén conociendo la ciudad, personas que estén por negocios, o matrimonios con hijos ya grandes, no recomendable para familias con hijos pequeños.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por escribir sus opiniones. Nos complace saber que la ubicación del establecimiento, el desayuno buffet y la habitación han sido de su gusto. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Sentimos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios y opiniones con el fin de seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Lamentamos, asimismo, que sintiera que la atención por parte de nuestro personal no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Por otro lado, nos gustaría señalar que en todo momento nuestro hotel busca conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. De hecho, las familias con niños que se alojen con nosotros pueden disfrutar de nuestra ubicación cercana a la playa y al centro de la ciudad, así como de las excursiones familiares que se ofrecen desde la recepción del hotel.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.018 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    337
    454
    160
    47
    20
Ver opiniones para
95
483
45
177
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irún, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2013

El personal de recepcion comete error tras error conmigo y mi acompañante. Nos dan la reserva a la persona equivocada y no encuentran la tarjeta de la empresa y me hacen abonar la habitacion.

Tras la experiencia tan negativa que he sufrido en este hotel, no volvere y no lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, ODS40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus opiniones, aunque lamentamos profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Al respecto, nos gustaría hacerle saber que, con el fin de mejorar, siempre tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes.
Tras leer su opiniones en Tripadvisor y en Twitter, hemos investigado su caso y podemos darle una respuesta.
Quisiéramos, en primer lugar, disculparnos si sintió que nuestra atención no fue completamente adecuada y si consideró que cometimos una serie de errores con su reserva, pero en todo momento nuestro personal intentó atenderle de la mejor manera e informarle adecuadamente de todo lo relativo a su reserva.
Le pedimos disculpas, en cualquier caso, por haber confundido momentáneamente la reserva de su acompañante con la de otra persona que tenía su mismo apellido, ya que las reservas se buscan primero por apellido y después por nombre. Se trató de un error humano que subsanamos inmediatamente al darnos cuenta de que lo ocurrido.
Lamentamos, por otra parte, que no pudiera utilizar su tarjeta de empresa para pagar la habitación, pero para poder pagar de esta manera el hotel necesita disponer de una ficha de empresa, tal y como le explicamos. En su caso, el problema no fue que el hotel no encontrase la ficha de su empresa, sino que dicha ficha no existía y que, debido a que usted efectuó su check out a primerísima hora de la mañana, tampoco resultaba posible abrirla a esas horas, ya que ello requiere contactar con la empresa en cuestión y llevar a cabo la gestión, un trámite completamente imposible en ese momento. Es por ello que le pedimos que abonara la habitación con otra tarjeta de crédito.
Para poder pagar con la tarjeta de empresa, hubiera sido necesario que Usted nos hubiera informado previamente de que la tarjeta de crédito que nos dejó como garantía de pago durante la reserva era la tarjeta de empresa con la que quería pagar la habitación. En ese caso, hubiéramos podido llevar a cabo los trámites necesarios para abrir una ficha a su empresa y tenerla lista en el momento en que Usted se marchase del hotel.
Sin esa información, el hotel no tiene por qué interpretar de inicio que la tarjeta facilitada como garantía de pago al realizar la reserva es la tarjeta con la que el cliente tiene intención de pagar, salvo que nos lo indique. Hay muchos casos en los que nuestros clientes pagan con una tarjeta distinta a la facilitada como garantía a la hora de realizar la reserva.
Sentimos, en cualquier caso, las molestias, pero le reiteramos que a la hora en que Usted hizo el check out (en torno a las 6.00 am) nos resultaba imposible abrir una ficha de empresa, algo imprescindible para poder pagar con tarjeta de empresa.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy lejos de cualquier punto de interés.

Los puntos buenos son que tiene un descampado para aparcar de forma gratuita (la zona verde son 22 minutos por 1€) y que tiene un centro comercial muy cerca.

En cuanto a la habitación, en general no está mal, pero el baño está separado por un cristal sin sellar y se oye todo y los olores pueden salir... No me gustó esto, además que la puerta se cierra de golpe y da portazo cada vez que cierres a no ser que vayas con mucho cuidado.

Respecto a la atención, muy correcta y los precios del restaurante están en la media.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AlejandroDavid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por escribir sus opiniones. Nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con la atención del personal y los precios del restaurante, entre otros aspectos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le indicamos que tendremos muy en cuenta su comentario: nos ayudará a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sobre nuestra ubicación nos gustaría indicar, únicamente, que nos encontramos a cinco minutos del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, a pocos metros de la playa Mar Bella y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad.
Respecto a la habitación y el baño matizar, únicamente, que ambas estancias están separadas por una puerta de cristal y un cristal con una lámina que impide ver lo que pasa al otro lado. Sentimos, en cualquier caso, que no le gustase y tomamos buena nota de su opinión de cara a mejorar y adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venezuela
Colaborador de nivel
59 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve con mi familia 3 noches en el Vincci Marítimo, el hotel ofrece un hospedaje cómodo y céntrico en la ciudad, a poco pasos tiene una estación del metro y el centro comercial Diagonal Mar, zona tranquila sin ruido lo que hace que el descanso sea placentero, posee wifi gratis en todas las instalaciones del hotel incluyendo las habitaciones, la atención es muy buena, personal muy amable. Cosas que no me gustaron del hotel: Habitaciones pequeñas y división del baño con la habitación es de cristal lo que hace que el uso del baño sea un poco incomodo cuando se viaja en familia. Un taxi desde el aeropuerto El Prat hasta este hotel cobra entre € 30 y € 35.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, venezolano2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus opiniones. Nos complace saber que nuestra ubicación le ha resultado céntrica y cómoda, y que nuestra atención ha sido también de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es sin duda nuestra razón de ser y el motivo que nos impulsa a trabajar cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Sentimos además que nuestras habitaciones le hayan resultado pequeñas. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de dos tipos distintos de habitaciones (doble y junior suite) con el objetivo de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
También lamentamos que la separación entre la habitación y el baño no haya sido de su gusto. Ambas estancias están separadas por un cristal glaseado que garantiza la intimidad e impide que la persona que está utilizando el baño pueda ser vista. En cualquier caso, sentimos que este sistema no haya sido de su gusto y tomamos buena nota de su opinión. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos 4 días y todo fue estupendo en el hotel. Es trato del personal es perfecto. La habitación normal era muy grande, muy espaciosa. El baño también es muy amplio.
La cama muy comoda. El desayuno genial.
Aunque está algo apartado del centro, es cierto que la estación de metro está literalmente a la vuelta de la esquina, así que no es problema. El ambiente es muy tranquilo y hay un centro comercial justo al lado que también viene muy bien.
Una muy buena elección teniendo en cuenta calidad-precio para pasar unos días en Barcelona.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eserobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.4 km
Vincci Bit
Vincci Bit
N.° 114 de 513 en Barcelona
1.371 opiniones
A 0.6 km
Barcelona Princess
Barcelona Princess
N.° 186 de 513 en Barcelona
2.932 opiniones
A 0.6 km
AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Attica 21 Barcelona Mar
Attica 21 Barcelona Mar
N.° 218 de 513 en Barcelona
585 opiniones
A 0.6 km
Occidental Atenea Mar - Adults only
A 0.6 km
Tryp Barcelona Condal Mar
Tryp Barcelona Condal Mar
N.° 183 de 513 en Barcelona
1.896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Maritimo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Maritimo Barcelona

Establecimiento: Vincci Maritimo Barcelona
Dirección: Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona
Vincci Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil