“Hotel perfecto y buena situación”
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Vincci Maritimo Barcelona
Ocupa el puesto n.º164 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel que está bien situado y una zona muy tranquila, se encuentra al final de la Diagonal. Tiene una estación de metro cerca a unos 250 m. (La Selva del Mar) y a 400 m un centro comercial (Diagonal Mar). La recepción es muy amable. Y siempre que voy a Barcelona a pasar unos días cojo este hotel, y el precio es muy bueno, las habitaciones son grandes y tiene un buen baño completo y además es muy limpio. Dentro de unos días volveré a ir con mis padres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad y por transmitirnos su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Opinión escrita 7 enero 2014

Hola,
Quiero compartir mi experiencia Vincci.
Soy belga pero conozco muy bien Barcelona por mi experiencia de vivir alli durante 3 años!
Fui al Vincci hotel de Barcelona, calle Lull, desde el 30 de diciembre 2013 hasta el 2 de enero 2014.
Estaba un aniversario especial de mi novio.....primera estancia en Barcelona para él y primera nochevieja también!
Estaba una sorpresa para su cumpleaños.
Lo pasamos muy, muy bien!
La habitación, muy agradable, la cama muy buena , el cuarto de baño muy practica ...un design original y agradable,una bonita vista al parque , un lugar tranquilo (no se oye el ruido de la circulación), el personal acogido y caluroso, el bufet del desayuno lleno...de todo para cada gusto y frugal ...todos sevicios disponible (tele, wifi....)
Una estancia maravillosa!
Una sola pena...el acústica ... Se oïa mucho el ruido del pasillo (el aspirador , la conversación de la gente...) y de la habitación al lado ! Qué lastima!

Pero bueno! Guardamos buenos recuerdos de nuestra estancia! ...y si podemos, volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal, la habitación y nuestro desayuno fueron de su agrado.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cumplen con la normativa de insonorización, por lo que sentimos las molestias durante su estancia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel esta muy bien situado. Cerca del metro y del centro comercial. Pedimos una cama doble y nos dieron dos separadas. El colchon es de muelles y es un poco incomodo. Por el resto todo perfecto, habitacion grande, limpia y el baño esta muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que destaca positivamente tanto la ubicación del hotel como la habitación, aunque sentimos que no todos los aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández

Opinión escrita 10 diciembre 2013

He estado una noche de un domingo, tranquilidad pq ha sido en noviembre. Limpio y habitaciones perfectas, camas extragrandes y cómodas, baño espacioso y moderno. Está al lado de un centro comercial, a dos minutos, frente al hotel hay un parking gigante gratuito que en realidad es un descampado, con el firme en muy mal estado pero es gratis.Está a unos 200 metros de la playa que la verdad no es maravillosa pero es una buena zona de paseo. Volvería para una noche así de pasada por precio. Lo peor es que hice el check in a las 5 de la tarde y salimos a cenar, volvimos a la noche, y por la mañana al pagar el hotel el hotel ya se había cobrado el dinero de mi tarjeta diciendo que no nos habiamos presentado.... cuando yo había firmado y tenia mis tarjetas de la habitación y había dormido,... pidieron discupas pero bueno, en fin, malisima organización para estar el hotel vacío practicamente. Por lo demás, volvería aunque viendo esto no sé si en verano

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra leer que la limpieza del hotel, su ubicación, la habitación y el baño han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le pedimos disculpas, sin embargo, por el malentendido que hubo a la hora de cobrarle la estancia, debido a un fallo puntual de nuestro personal. Lamentamos las molestias ocasionadas por este error y tomamos nota de su comentario para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

estuvimos alojados dos noches , el hotel excelente, el trato de sus empleados es correcto y profesional, la decoración es de diseño muy linda y las habitaciones son espaciosas comodas, los baños cuentan con todo los artículos de higiene y equipamiento necesario ,la limpieza excelente, quizas el desayuno un poco caro pero nosotros íbamos a un centro comercial a una cuadra del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Sobre el desayuno buffet nos gustaría indicar, únicamente, que éste cuesta 14 euros más IVA y que incluye más de 40 productos, entre ellos, leche, café, té, infusiones, zumos, fruta, yogures, cereales, bollería, panes, embutidos, quesos, tortilla, huevos, bacon y ensaladas.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 17 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona