“Buena opción en Barcelona, gran personal”
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Vincci Maritimo Barcelona
Ocupa el puesto n.º165 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel moderno y cómodo, bastante bien comunicado (metro y tranvia). El personal muy amable. Tuve un pequeño problema en mi habitación y la recepcionista Violeta lo resolvió con una excelente amabilidad. Muchas gracias, volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Maritimo Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel me ha tratado fatal. No os aburriré pero os diré que tenía una reserva para este fin de semana y he tenido un problema familiar y no he podido ir. La reserva la había hecho con viajes El Corte Inglés (se han portado estupendamente) pero el hotel no han sido capaces de cambiarme la fecha de la reserva (incluso abonando la diferencia), me parece una pésima atención al cliente ya que en un momento delicado no me han tratado bien. Sin contar con la pésima atención de la recepcionista.

Aberrante.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por publicar su comentario. Su opinión nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos que percibiera que el trato recibido por parte de nuestro personal no fue el adecuado.

Nos gustaría comentar que hemos revisado las condiciones de su reserva realizada a través de El Corte Inglés Viajes y en su tarifa se especifica que su reserva era no reembolsable, tal y como le indicaron.

Desde la recepción de nuestro hotel le informamos que, al tratarse de una reserva hecha a través de intermediarios, la única forma de hacer modificaciones en la reserva es directamente con dicho intermediario, comunicándoles la indicencia, tal y como indica usted que ha hecho. No obstante informarle que hasta el momento, no hemos recibido información alguna del gestor de su reserva. En el momento en el que recibamos dicha información, procederemos a valorar la petición realizada.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel que está bien situado y una zona muy tranquila, se encuentra al final de la Diagonal. Tiene una estación de metro cerca a unos 250 m. (La Selva del Mar) y a 400 m un centro comercial (Diagonal Mar). La recepción es muy amable. Y siempre que voy a Barcelona a pasar unos días cojo este hotel, y el precio es muy bueno, las habitaciones son grandes y tiene un buen baño completo y además es muy limpio. Dentro de unos días volveré a ir con mis padres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad y por transmitirnos su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 enero 2014

Hola,
Quiero compartir mi experiencia Vincci.
Soy belga pero conozco muy bien Barcelona por mi experiencia de vivir alli durante 3 años!
Fui al Vincci hotel de Barcelona, calle Lull, desde el 30 de diciembre 2013 hasta el 2 de enero 2014.
Estaba un aniversario especial de mi novio.....primera estancia en Barcelona para él y primera nochevieja también!
Estaba una sorpresa para su cumpleaños.
Lo pasamos muy, muy bien!
La habitación, muy agradable, la cama muy buena , el cuarto de baño muy practica ...un design original y agradable,una bonita vista al parque , un lugar tranquilo (no se oye el ruido de la circulación), el personal acogido y caluroso, el bufet del desayuno lleno...de todo para cada gusto y frugal ...todos sevicios disponible (tele, wifi....)
Una estancia maravillosa!
Una sola pena...el acústica ... Se oïa mucho el ruido del pasillo (el aspirador , la conversación de la gente...) y de la habitación al lado ! Qué lastima!

Pero bueno! Guardamos buenos recuerdos de nuestra estancia! ...y si podemos, volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal, la habitación y nuestro desayuno fueron de su agrado.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cumplen con la normativa de insonorización, por lo que sentimos las molestias durante su estancia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel esta muy bien situado. Cerca del metro y del centro comercial. Pedimos una cama doble y nos dieron dos separadas. El colchon es de muelles y es un poco incomodo. Por el resto todo perfecto, habitacion grande, limpia y el baño esta muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que destaca positivamente tanto la ubicación del hotel como la habitación, aunque sentimos que no todos los aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona