“Excelente.... Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Hotel Neri Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º25 de 523 hoteles en Barcelona
“Excelente.... Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me aloje en julio de 2014, viajando con en familia y con un bebe de 5 meses. Nos parecio Hermosisimo .... La ubicacion excepcional... El hotel boutique se encuentra sobre la plaza Felipe Neri... Muy cerca de la plaza del pi.... Un sitio soñado... Calmo... muy cerca de la catedral... Casi en el barrio gotico...
En un ambiente fantastico.... unico.... donde se puede disfrutar tanto del silencio de las noches como de las dulces campanadas que emiten varias capillas cercanas..
Las habitaciones maravillosas.. Las camas... Sabanas...almohadas... Los muebles excelentes....La iluminacion del cuarto.... El buen gusto en el diseño... La suavidad de las telas (sabanas.. Toallas... Etc) . Tiene tambien una pequeña terraza donde se sirven tragos y algunas noches con musica en vivo...
El desayuno espectacular... La calidad y frescura de los alimentos del desayuno.... La calida y eficiente atencion de todos los empleados, especialmente de Jacopo (recepcionista de la noche). Todo el hotel guarda un encanto particular...sus aromas...la particular iluminación... la calidad de las comidas del restaurante servidas en las mesas de la plaza Neri... Y la suave musica de todo el establecimiento..(un edificio del siglo XII ) totalmente renovado con tan buen gusto que gratifica al huésped a cada instante.. Sin duda merece categoría 5 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Minerva L, Manager en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Milagritos, en nombre de todo el personal queremos agradecerle que haya expresado con tanto detalle su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios confirman el trabajo que cada día el equipo humano de Neri R&C lleva a cabo para cuidar el detalle con el fin de que su estancia sea tan especial como usted detalla.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel!

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde tomando unos cafés y gin tónics en la terraza de este hotel.
Para empezar, el mobiliario no está a la altura de lo que se espera en un hotel de estas características, es de las peores que se pueden encontrar en el barrio gótico: mesas metálicas de bares de polígono industrial vestidas con manteles feísimos que dan la sensación de colchas de cama sucias; sillas de mimbre ochenteras viejas, y todo con una disposición desordenada (en todo el tiempo que estuvimos los camareros no se dignaron ni a mover una silla aunque no estuviera en su sitio). Y no hablaremos de la cantidad de colillas que había por el suelo...
Ante este panorama lo más sorprendente ha sido la cuenta: 38€!! Por dos gin tónics y dos cafés solos. El café solo a 3€ aún no lo había visto en ningún lugar de España y los gin tónics, para ser a 16€ se los tendrían que trabajar un más, es triste pagar 16€ por un gin tónic servido en vaso ancho (ni una mísera copa) y consistente en un poco de gin, el hielo y la tónica. Punto. Vamos, como en el pub de mi pueblo a las 3 de la mañana, pero 12€ más caro.
Nos hemos sentido ENGAÑADOS.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Sr. Javintxu, tras recibir sus comentarios me gustaría informarle que precisamente el fin de semana del 02 de mayo fue el primero de la temporada, estábamos pendientes de recibir el nuevo mobiliario pero no llego a tiempo. Entiendo, que a cada uno nos puede gustar más o menos el montaje o la decoración de un lugar, las opiniones son individuales aunque no mejor ni peor que otras, distinto es si por nuestra parte aquel día no fuimos lo suficientemente cuidadosos en el montaje, comentario que me sorprende porque somos muy insistentes en el cuidado al detalle pero, a la vista de su opinión y experiencia, hemos hecho más hincapié al respecto. Para su información las sillas ya se han cambiado pero respecto a la mantelería, mantenemos la misma porque son de Jacquard francés especial para exterior y es el que más nos gusta.
El tema de las colillas es una lucha constante, no por parte de nuestros clientes ni por nuestro descuido, la plaza Sant Felip Neri es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona y por tanto frecuentado por turistas a todas horas y sin interrupción, nosotros ponemos todos los medios para cuidarla.
Le quiero informar que los precios son los que corresponden a un establecimiento de la categoría del hotel Neri Relais & Chateaux y no han sido incrementados en los últimos años. La forma, la atención, el cuidado que ofrecimos entiendo que no estuvieron a la altura y lamento nuevamente esta impresión porque para nada es la opinión habitual de nuestros clientes, fue su experiencia, así nos la transmitió y a través de ésta hemos hecho mejoras y correcciones.
Por nuestra parte y con el fin de poder cambiar esta opinión, me gustaría invitarlo de nuevo a nuestra terraza o a Roba Estesa, la terraza situada en la 4ª planta del hotel Neri, un lugar muy especial, un jardín único en pleno corazón del Barrio Gótico.
Le agradezco sus comentarios porque a pesar de que no son de nuestros agrado nos ayudan a mejorar y me gustaría poder contactar con usted para tener la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel Neri Relais & Chateaux.
Le escribo en ausencia de la Directora, mi nombre es Esther Bombeli, soy la Directora General del grupo y puede contactarme en ebombeli@animahotel.es
Muchas gracias.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con mi pareja para disfrutar de una cena extraordinaria y nos quedamos con una cena agradable.
Pedimos la cena gastronómica, los platos fueron variados, algunos sorprendentes pero la mayoría fueron de calidad que calificaría como normal, bueno quiero decir no acorde con el Hotel de 4* que lo abarca.
El ambiente con un fondo musical acertado es muy relajante, el personal joven y muy atento no se distingue con su experiencia profesional.
En resumen el Precio/Calidad es muy malo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Minerva L, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado cliente,

Sentimos mucho que su experiencia no haya sido tal y como esperaba, intentamos hacerlo bien cada día.
Estos comentarios nos ayudan a mejorar.
Estamos a su disposición si decide venir en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En un zona de Barcelona, muy tranquila (entre el Palau de la Generalitat y la Catedral)
se ubica este hotel, en un edificio historico, con un ambiente selecto, con un servicio esmerado y atento, y con una cocina excelente.

Y el precio esta ajustado a su calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
      Habitaciones
Palau-Solità i Plegamans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Un restaurante excepcional, si tuviera que definir la experiencia como un espectáculo, diria que soberbio, el Cheff magistral y el resto del personal a su altura. La relación calidad precio buena, hicimos un menú degustación con oferta de un portal gastronómico y salimos mi mujer y yo por 140'-€ más o menos, pero como os digo no fue caro para la calidad y el servicio de todo lo que comimos. Ah!, si vais en temporada no dejeis de probar el plato de trufa, con una presentación increible y un mejor sabor, y como se dice hasta ahí puedo decir, ahora si quereis saber más debeis probarlo vosotros. Un saludo bien grande al Chef Sr. Iranzo y a todo su equipo de Jesús de Copivalles. Volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Hotel 1898
Hotel 1898
N.° 16 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.966 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO

¿Has estado en Hotel Neri Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neri Relais & Chateaux

Establecimiento: Hotel Neri Relais & Chateaux
Dirección: Sant Sever, 5, 08026 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Barcelona
N.°23 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°26 de hoteles románticos en Barcelona
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Neri Relais & Chateaux 5*
Situado en el corazón del barrio gótico y rodeado del antiguo barrio judío, el Hotel Neri Relais & Châteaux ocupa dos históricos edificios, siendo uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII, del que se recuperó el antiguo patio y se restauraron los esgrafiados encontrados, considerados de los más importantes de la ciudad. El diseño se funde con la relajante música y aromes para crear una atmósfera única y sensual. Situado a unos pasos de la catedral, caminando muy cercano a las Ramblas, la Boqueria, el museo Picasso, el gran Teatro del Liceu,… es el lugar ideal para descubrir Barcelona. E hotel tiene 22 habitaciones y suites, algunas decoradas con murales de oro y plata, otras con grandes ventanales, balcones y terrazas, tienen cada una su encanto particular incluyendo todos los servicios: internet gratuito, hervidor de agua e infusiones, selección de ropa de cama y cojines personalizados, TV pantalla plana, DVD y directorio de películas, altavoces bluetooth, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones 24h, servicio de lavandería, servicio de limpieza de zapatos. Los baños están acabados en cuarcita – piedra conocida por sus beneficios para la salud- disponen de productos de baño Korres respetuosos con el medio ambiente, albornoz, zapatillas y secador. Neri Restaurant conjuga la tradición y la modernidad en un espacio íntimo, noble y acogedor y en un ambiente lleno de armonía, romanticismo y magia en que un muro medieval de piedra con dos grandes arcos nos trae los sabores del s.XII. La carta, mediterránea y creativa, se diseña cuatro veces al año para adaptarla a los productos de temporada. El hotel tiene a disposición de los clientes tanto del hotel como externos, el Lounge Bar debajo de las vueltas de piedra del s. XII donde poder disfrutar desde un rápido desayuno, hasta los cocktails de toda la vida con una selección de quesos. Y cuando llega el buen tiempo, el Lounge Bar abre la terraza a la histórica plaza Sant Felip Neri para disfrutar de unas tapas o del menú del restaurante los mediodías y las noches de verano. En la última planta del hotel encontramos adorable oasis urbano, el Roba Estesa: tranquilo y escondido este lugar del gótico, abierto a todos los públicos, y donde disfrutar de cocktails y snacks escondidos de los ruidos de la ciudad y gozar viendo los tejados de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neri Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neri Barcelona
Hotel Nery