905 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y el trato recibido fue muy profesional. Jacopo, en recepción ha hecho todo lo posible para que nuestra estancia sea perfecta. Los productos del desayuno son de calidad y Henar siempre con una sonrisa dispuesta a ayudarte. El perfume de las velas y la música tranquila ayudan a relajarse del bullicio de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Maria M, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por su comentario y por las palabras de agradecimiento hacia Jacopo en Recepción y Henar en Restaurante.

En el Hotel Neri hacemos todo lo que esta en nuestro poder para garantizar una estancia perfecta a nuestros huéspedes cuidando los detalles y manteniendo el nivel mas alto posible de profesionalidad y amor para los detalles.

Agradeciéndole nuevamente sus palabras, espero poderle dar la bienvenida en su nueva casa en Barcelona muy pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Es un hotel muy bien ubicado. Los desayunos que sirve Henar son excelentes con productos de gran calidad. Jacob el jefe de recepción es muy amable y profesional, nos gustaría volver sin duda. Gracias a todo el personal que hace que el hotel tenga un trato inmejorable. Hab 301.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior es excelente
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco sus maravillosas palabras hacia el personal del Hotel Neri, me llena de orgullo saber que todos nuestros esfuerzos y dedicación han servido para que disfrutara de su estancia con nosotros y que el trato recibido haya sido INMEJORABLE. Muchas gracias!

Espero poderle dar nuevamente la bienvenida muy pronto!

Un saludo cordial

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel es totalmente recomendable. Los platos muy buenos y a un precio asequible. Es un sitio muy acogedor, tranquilo y el servicio es muy bueno. Ideal para ir en pareja. Os recomiendo el carpaccio de gamba y el flan de foi.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Maria M, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y su amables palabras sobre el servicio, la comida y el encanto del Restaurante.

Estaremos encantados de poderle atender muy pronto para que pueda disfrutar nuevamente de nuestra cocina.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

No es la primera vez que me alojo en un Relais&chateaux pero no había tenido la ocasión de visitar el de Barcelona. Vengo muy a menudo a esta maravillosa ciudad y a partir de ahora, sin lugar a dudas, intentaré alojarme siempre en el Neri.

La verdad es que solamente puedo decir cosas positivas de mi estancia, empezando por el edificio, un Palacio Medieval que te deja boquiabierto en pleno Barrio Gótico, la amabilidad del personal, muy serviciales, la maravillosa habitación con terraza en la que me he encontrado un libro de Vázquez Moltabán que me ha enganchado (y que me han permitido comprar en el Check Out!), el desayuno espectacular (en bandeja individual y con platos a la carta!) y la terraza de la última planta en la que disfrutar de un buen cóctel en un entorno agradable y romántico.
Sin duda alguna, repetiré.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Maria M, Gerente en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Apreciada Sra Úrsula F

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en el Hotel Neri Relais & Châteaux y por haberse tomado el tiempo de escribir una opinión tan detallada.

Nos alegra mucho leer que solo puede decir cosas positivas acerca de su estancia ya que el objetivo principal de todos los que componemos el equipo del Hotel es precisamente superar sus expectativas así como crear experiencias y recuerdos memorables.

Por favor Sra. Úrsula F no dude en contactarme directamente antes de su próxima visita a Barcelona. Nos encantará tenerla de nuevo como huésped.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja 2 noches y repetiremos sin duda. Es un hotel pequeño con muchísimo encanto. La zona esta genial en pleno barrio gótico, la terraza preciosa y el servicio un 10. Muchas gracias!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Maria M, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimado huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Neri Relais & Châteaux quiero agradecerle sus amables palabras así como el tiempo que ha dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer la valoración que hace de la localización del hotel, la terraza y el servicio.

Por favor, no dude en contactarme directamente cuando planee su próxima visita a Barcelona. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Maria Malvar,