“si vuelvo a barcelona volveré a alojarme allí”
Opinión sobre Coronado Hotel

Coronado Hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Valencia, España
“si vuelvo a barcelona volveré a alojarme allí”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve en el hotel coronado la noche del 27 al 28 de julio (fui para ver a Bon Jovi) y sin duda cuando vuelva a Barcelona me alojaré en este hotel . Ubicación muy buena, muy cerca de las ramblas y de Montjuic , con muchos establecimientos alrededor, parada de metro, parking público. El desayuno buffet más que suficiente: pan de molde, mermeladas, cereales, croissants, fiambre, máquina de café, zumo ,tostadora...Cama cómoda, aire acondicionado y todo limpio. Estuvimos en una habitación triple y nos faltaba un juego de toallas quenos dieron en cuanto las pedimos,además nos atendieron perfectamente cuando pedimos indicaciones de Barcelona. Si lo que queréis es una buena ubicación para recorrer la ciudad,habitación limpia, cama cómoda,cuarto de baño con todo lo necesario y un desayuno correcto cumple todos los requisitos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Griego primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Esta bastante bien situado, cerca de la parada de metro de Para-lel. La zona por la noche era un poco tetrica....muchas tiendecitas de moros alrededor pero sin problemas de ningun tipo. Esta situado al ladito de la subida a Monjuit.
El desayuno bien, tipo bufet, habia mas o menos de todo y se reponia rapidamente.
El personal....dejaba bastante que desear...no eran ni muy educados, ni muy atentos...
Las habitaciones eran un poco viejas pero estaban bien...para dormir llega y sobra.
En general, lo recomiendo, pero no para gente mayor que quiera lujos...Esta bien para gente joven que vaya de turismo por la ciudad y solo se limite a dormir y desayunar en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

mucho ruido a tuberias...las habitaciones muy antiguas....y sobre todo uno de los recepcionistas un mal educado,no se como se puede tener gente trabajando cara al publico con tanta mala educaciony sin nada de respeto...lo siento por los demas recepcionistas...pero la verdad nunca me habian tratado como me trato aquel individuo y en ningun momento yo le falte el respetoy el me lo falto en cada momento que abria la boca....y todo por que un amigo subio a la habitacion

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Nuevo Triunfo
Hostal Abrevadero
Hostal Abrevadero
N.° 119 de 305 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 293 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal NITZS BCN

¿Has estado en Coronado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Hotel

Establecimiento: Coronado Hotel
Dirección: Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º209 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Coronado Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Barcelona
Hotel Coronado Barcelona