“Excelente calidad/precio”
Opinión sobre Coronado Hotel

Coronado Hotel
Ocupa el puesto n.º234 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente ubicación, a 3 minutos a pie del metro de Para-Lel. A 10 minutos de la Rambla.
Pedimos una habitación para 2 y nos pusieron en un dúplex que hay justo en frente, para 6 personas (aún desconocemos el por qué). Estaba todo muy limpio, salvo por algunas telarañas en el techo de la esclaera. El baño era excelente y las habitaciones (colchones, almohadas) también. Élúnico problema era que los vecinos de arriba son un tanto ruidosos, a cualquier hora, pero una vez conciliado el sueño, no era problema.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2013

hemos estado en este hotel recientemente y es peor que una pensión. Con escaleras estrechas que tienes que subirlas de lado y con mucho ruido por la noche. La chica que nos atendio no acepto nuestras quejas y nos ignoro. Hemos quedado muy decepcionados porque no se merece las estrellas que tiene

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Tiene una excelente relación calidad precio. Está ubicado en el barrio de Poble Sec ( a dos calles de la casa natal de J M Serrat) casi frente al Monjuic. Es un lugar apartado de la zona centrica pero no tanto ya que en 10 minutos de caminata estas en las Ramblas o en elBarrio Gótico. Limpio, con un buen desayuno y un personal atento y amable. A un par de calles tiene el metro. He pasado una hermosa semana en junio en este establecimiento. No dudo en recomendarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 11 junio 2012

Para una noche esta bien para más dias cogería otro hotel mas acogedor y limpio e higiénico.Mi pareja y yo nos quedamos una noche ya que al dia siguiente teniámos que coger un crucero, para ir al Puerto mejor situación-precio imposible.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 abril 2012

Es un hotel sencillo y austero, aunque no le falta de nada. Las habitaciones disponen de TV gratis, toallas, jabón y champú, etc. Nos alojamos 2 veces por un posgrado en la ciudad, no dudamos en repetir ya que está bien para pasar la noche. Es tranquilo y con una calle peatonal con numerosos bares y restaurantes muy cerca. El metro (Paralell) queda a un minuto del hotel. En definitiva, buena relación calidad-precio y lo recomendaría como hotel-dormitorio para visitar Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Nuevo Triunfo
N.° 102 de 307 en Barcelona

¿Has estado en Coronado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Hotel

Dirección: Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º234 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 27 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Coronado Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Barcelona
Hotel Coronado Barcelona