“Ideal para una visita corta”
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Hotel Banys Orientals
Ocupa el puesto n.º182 de 514 hoteles en Barcelona
“Ideal para una visita corta”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

El Hotel es pequeño, las habitaciones tambien, pero bien de precio para lo centrico que es (en el Born). Hay parada de metro cerca, y tambien una parada de los autobuses turisticos. Esta ubicado en una zona peatonal, con mucha tranquilidad. El buffet del desayuno esta bien, tiene todo lo necesario.
Absolutamente recomendable y asquesible para turistas que no necesitan todo tipo de lujo y simplemente buscan un sitio para dormir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cambados, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me he alojado varias veces en este hotel, en esta ocasión en la habitación 401, justo al lado de la maquinaria del ascensor, el ruido era insoportable e imposible descansar. No creo que vuelva a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
bcn
Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos alojados en una de las suittes, que no están en el mismo hotel. Las habitaciones son mas espaciosas, pero demasiado oscuras. La ubicación es perfecta, pero esperaba más.....

• Se alojó en enero de 2012
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

He estado en el hotel Bannys orientals del 11 de nov al 14 de noviembre. He hecho una reserva de una habitación doble 2 MESES ANTES de la fecha de llegada al hotel y he avisado que llegaría más tarde de las 19.00 h. Cuando llegué nos asignaron una habitación muy pequeña,sin apenas espacio para las maletas dentro de la habitación. Pedimos otra habitación, me dieron otra que era un poco más espaciosa, habitación nº 100. Efectivamente nos pareció más amplia y nos quedamos en esa. A la mañana siguiente, sábado, el ruido procedente de una sala de instalaciones situada al lado de la habitación era muy molesto y nuevamente nos cambiaron de habitación en ese momento a la 4ª planta. Expresé en recepción mi malestar porque había hecho una reserva 2 MESES ANTES y había pasado la noche en una habitación que no reunía condiciones, pero me dijeron que al no reservar una habitación concreta no tenían otro modo de asiganción de habitaciones. Tenía unas expectativas bastante altas sobre el hotel y desde luego me decepcionó. Los maravillosos comentarios sobre el hotel supongo se corresponden con las suites,no las conozco, no coincido con ellos en relación al hotel y consideramos que el hotel debería haber tenido con nosotros algún detalle que compensara nuestro malestar ya que conocen perfectamente que las condiciones de la habitación nº 100 NO son merecedoras de pagar 100 euros por noche

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Varsovia, Polonia
Opinión escrita el 27 junio 2011

Nos quedamos en una de las suites que tienen en un edificio cercano al hotel, muy limpia, muy espaciosa, muy comoda, todo muy nuevo y trabajando muy bien. Nos sentimos muy bien atendidos y muy a gusto... lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
chic&basic Born Hotel

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Establecimiento: Hotel Banys Orientals
Dirección: Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°191 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Banys Orientals 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona