“La mejor eleccion en Barcelona”
Opinión sobre Itaca Hostel

Itaca Hostel
Ocupa el puesto n.º32 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 2 mayo 2014

Sin dudas, Itaca es el lugar perfecto para la estadia en Barcelona. Estuve con 2 amigas, y hoy estamos dejando el hostel. El servicio es excelente, la limpieza de las habitaciones y baños. Cuando necesitamos consultar en recepcion por ubicaciones, o pedir alguna cosa, nos asistieron con la mejor onda. 100 % RECOMENDABLE!!! Gracias itaca por el servicio!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
BarcelonaItaca, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por esas fantásticas palabras, nos gusta saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos al visitarnos. Gracias de nuevo por dejar tu comentario. Te deseamos lo mejor y esperamos verte de nuevo por Itaca Hostel. Un saludo!

Opinión escrita 1 abril 2014

El personal muy amable, la ubicación excelente, muy bien ubicado, tiene incluido el desayuno y hay cocina para preparar tus propios alimentos. Económico. Todas las áreas muy limpias, tanto baños como cocina y comedor. No se escucha el ruido exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con lockers en las habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

El hostel perfecto, bueno, bonito, barato, limpio, a medio paso de la catedral de Barcelona y con gente amable a tu disposición. No se puede pedir màs! Mejor que un hotel.
Lo recomiendo a todos los que conozco y van a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La que tenga màs sol.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos quedamos con mi novio en una habitación para los dos super linda y amplia. En lugar del hostel en sí, nos dieron una habitación que era a dos cuadras en un departamento casi a estrenar. Incluimos el desayuno que nos lo dejaban en la cocina del mismo.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
BarcelonaItaca, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que estuvisteis agusto en nuestro Hostel. Espero que os vaya todo bien. El hostel esta situado en el centro de Barcelona, a 10 minutos caminando de las principales atracciones turísticas, imagino que lo sabiais. Un saludo.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Llegamos mis amigos y yo a Barcelona el 27 y nos fuimos el 29 de setiembre, de verdad el hostel Itaca tiene de todo, una excelente ubicación geográfica, todo queda cerca, el personal muy amable, excelente desayuno y conexión a internet. De verdad lo recomiendo.

Roy. Costa Rica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Itaca Hostel

Dirección: Ripoll 21, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 18 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Hostel 2*
Estamos situados en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en una calle tranquila y peatonal tocando a la Plaza de la Catedral. Si vienes a vernos podrás llegar caminando, en tan solo unos minutos, a los principales lugares de interés cultural (Museo Picasso, Catedral, Palau de la música, Arquitectura Gaudí, MACBA, CCCB, Ramblas...), a las playas y también a las zonas de ocio para disfrutar de la noche, desde bares de tapas tradicionales a la vida nocturna y cosmopolita de Barcelona. ¡¡Te garantizamos estar en pleno centro “donde todo pasa y pasa de todo” pero tener la tranquilidad de poder dormir!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Hotel Barcelona
Itaca Hostel Hotel