“Menos de lo que esperaba.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Mar Barcelona Hostel

Be Mar Barcelona Hostel
Ocupa el puesto n.º188 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Villa Ballester, Argentina
“Menos de lo que esperaba.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Decia que era con sabanas incluidas y solo te daban un acolchado, el wifi no andaba bien. En el desayuno no habia tazas tenias que tomar un cafe en vasos que te quemabas al agarrarlo, no habia platos para las tostadas, sinceramente dejo mucho que desear.
La zona no es muy linda ni muy segura. Encima como bonus track le robaron a unos chicos argentinos.. No lo recomiendo, no vuelvo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
BeHostels, Director de Recepción en Be Mar Barcelona Hostel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola y gracias por dejarnos tu opinión.
Hemos leído atentamente tu comentario y nos gustaría comunicar-te que ya estamos trabajando en algunos temas que nos has comentado. A cerca del desayuno, tomaremos buena nota para mejorar el servicio en este sentido. Acerca del WIFI, te pedimos disculpas ya que durante esos días estuvimos un problema con la fibra óptica que ahora mismo ya esta solucionado totalmente. Y sobre las sábanas, en Be Mar proporcionamos el kit básico gratuito de sábanas (sábana bajera, funda de almohada y colcha), pero tal y como explicamos en nuestra web las sabnas no esta incluidas y se pueden alquilar por 2,5€ para el total de la estancia. Nos sabe mal si tenias una idea distinta sobre la ropa de cama, y pido perdon si no hicimos lo suficienta para dejar claro que las sábanas no estan incluidas.
Por último, en el Be Mar Hostel disponemos de la siguientes medidas de seguridad: abertura electrónica de la puerta, cámaras de seguridad, tarjeta exclusiva para huéspedes de habitación y taquilla propia y la mayor de las atenciones en la recepción. Aún así los objetos que no esten metidos dentro de la taquilla privadas, se quedan fuera de nuestro control. Es por eso que falicitamos todas estas medidas de seguridad y pedimos a los viajeros de usarlas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Pas de la Casa, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un albergue para jovenes, la verdad me sorprendió mucho cuando lo encontramos,estuvimos un par de noches, si que es verdad que no esta en la mejor zona, pero es muy céntrico, y lo mejor es el ambiente, donde hay muchos jovenes y tambien disponen de muchas actividades. Esta cerca de la estación de metro y tambien del bus.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

No es de lo mejor, la ubicación no es agradable ya que esta en medio de un barrio lleno de prostitutas, sucio y bastante feo por la noche. El personal es correcto, el desayuno bastante completo, tiene cocina, computadoras, los baños son modernos pero muy apretados y siempre están mojados y lleno de cosas tiradas de los demás viajeros. Normal digamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es una buena opción en Barcelona, nos quedamos 1 noche en los departamentos que están cerca del hostel en habitaciones individuales, las cuales son cómodas, tienen cocina y en general muy bien. El staff fue muy amable y servicial, solo algunos detalles: La zona donde se encuentra el hostel no es la mejor, a pesar de que esta bien ubicada, vimos muy cerca por ejemplo algo de prostitucion por las noches. 2 personas locales nos comentaron que cuidaramos nuestras cosas ya que existían robos constantemente. En cuestión de los departamentos, no pude bañarme ya que no salía agua caliente, era muy noche para salir nuevamente a reclamar, ya que los departamentos están separados por unos 200 metros del hostel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

la verdad que quede impactada con el hostel, todo muy limpio, el desayuno muy bueno, y las habitaciones estaban equipadas con todo lo necesario.
Los baños eran suficientes y siempres estaban limpios y con agua caliente!
El personal es muy atento y agradable , nos trataron muy bien!!
Es un hostel en donde podes cocinar, lavar tu ropa y relacionarte con los demas, el barrio en donde esta situado no es de lo mejor de Barcelona pero tienes una entrada de metro a 200 metros!
Ten cuidado por la noche si vas a caminar por la rabla delRaval ya que no es del todo segura!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Be Sound Hostel
Be Sound Hostel
N.° 228 de 751 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 120 opiniones
El Raval
Albergue Juvenil Ideal Youth Hostel
Albergue Juvenil Ideal Youth Hos...
N.° 182 de 751 en Barcelona
N.° 81 de 751 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 723 opiniones
El Born / La Ribera
Equity Point Gothic - Hostel Barcelona
Equity Point Gothic - Hostel Bar...
N.° 141 de 751 en Barcelona

Información adicional sobre el Be Mar Barcelona Hostel

Establecimiento: Be Mar Barcelona Hostel
Dirección: c/ Sant Pau 80, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 218 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Be Mar Barcelona Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Mar Barcelona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Mar Hotel Barcelona
Barcelona Mar Youth Hostel Hotel