Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hostel. No cuenta con desayuno.
Cuenta con cocina. Buena higene. Estaba en un cuarto de 10 personas, el unico problema que le encontre es que hay poco espacio entre cama y cama.
En mi opinion no es un hostel para conocer gente, la sala de estar es tranquila y cada uno esta con sus cosas.
Personal muy amable, todos me respondieron muy bien a todo lo quw consulte. Destaco a Wouter, el recepcionista de la noche. Muy simpatico y amable. Tuve una conversacion muy linda una de las noches, un genio! (Y su hijo es hermoso jajaja)

Recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de julio de 2016

Me aloje en este Hostal y la recepcionista desde un primer momento muy amable y servicial.Me dio 2 instrucciones y para de contar.Asi que me puse a investigar por mi cuenta.Para cada duda que me surgía acudia a ella para que me la resolviera pero ya en mis ultimas consultas la noté un poco molesta y poco servicial.El recepcionista italiano en cambio fue muy educado y servicial en todo momento.En cuanto a las instalaciones la cocina es regular y las habitaciones son las tipicas de estos sitios pero lo peor es que para conectar el movil tienes que hacerlo a una regleta en medio de la habitación nada que ver con otros hostales donde tienes tu propio enchufe en tu cama.La zona de recreo esta bien pero sin grandes excesos tampoco.En resumen no te fies mucho de las fotos.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de junio de 2016

La cosa que más me impresionó - y que quiero destacar - durante mi estancia en el hostal es la cortesía del personal que trabaja allí; ¡todos son muy disponibles, gentiles y simpáticos!
La habitación (de 10) era un poquito pequeña pero no tuvimos ningún problema con los otros; además los armarios son sicuros.
Los cuartos siempre estaban limpios y las duchas eran ampias.
La conexión internet funcionaba estupendamente.
La ubicación del hostal es excelente: a pocos metros de la Rambla.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Todo el personal que trabaja allí, dan la bienvenida como si fueras de la familia.
Fácil de llegar, excelente ubicación, cerca a todo , buenos restaurantes y supermercados, acceso a transporte metro, bus y taxi

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.