Evenia Rosello
El Palace Hotel(Barcelona)
581 US$
540 US$
  • Restaurante
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
Hotel Claris(Barcelona)
280 US$
251 US$
  • Piscina
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
325 US$
826 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2013

Nada del otro mundo, la verdad, la habitación normal, los productos del baño muy malos, había que estar llamando todos los dias para que te dieran la nueva clave de la wifi, el desayuno muy poco variado. No volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Pasé tres días en Barcelona con mi familia. Nos dieron habitaciones contiguas, muy limpias y cómodas. Todo el personal fue muy amable y dispuesto a ayudar siempre. Muy buen servicio de internet gratuito. El desayuno, muy completo, es ideal para iniciar un día lleno de actividades en esta preciosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Buenas!

Lamentablemente, mi opinión respecto a este hotel va a ser muy negativa debido a la mala experiencia que tuvimos en él. La habitación, la cama extra y la situación del hotel son muy adecuadas, sin embargo, al volver por la tarde de andar por Barcelona buscando piso e ir a tomar mi medicación, nuestra sorpresa fue no encontrarla. Había desaparecido nuestra bolsa-botiquín, que contenía unos 15 medicamentos y podría pesar unos 800 gramos. Es decir, una bolsa que estaba separada de la basura y que es difícil de confundir con desperdicios por las cajas de los medicamentos que contiene y por su volumen.

Si nos la tiraron, estamos muy descontentos porque todo aquello que no está en la basura no se debería tirar (de la misma forma, los pañuelos sucios o los envoltorios de chicles no los habían tirado) ni tienen potestad para escoger de mis pertenencias cuáles pueden ser tiradas. Y si lo sustrajeron, muy descontentos porque dos de nosotros seguimos un tratamiento médico.

Ahora imaginaos que hubiésemos sido diabéticos, o que tuviésemos problemas cardíacos. O que en la caja tuviésemos apuntada alguna información importante. La suerte fue que nuestros padecimientos no eran tales, pero desde luego el hotel no puso de su parte para solventarlo y ahora hemos de reponer nuestro botiquín, con el tiempo, dinero y falta de acceso a recetas médicas que esto supone.

Como ocurrió fue así: ernos dimos cuenta a las 21:30h, y al hablar con Recepción nos dijeron que habían revisado desperdicios y no encontraban nada, así que, ya siendo casi las once, "fuésemos a una farmacia 24 horas". Al día siguiente hablamos con el Director, que solo nos dijo que pusiésemos una denuncia, cosa que hicimos en los Mossos d'Esquadra. A la vuelta, rellenamos una Hoja de reclamaciones.

Pero todavía más: regresamos a la habitación, en la que ya habíamos perdido la confianza sobre tener seguras nuestras pertenencias, y nos encontramos que siendo las 16:15h, la habitación todavía no está arreglada. Esperamos, y a la salida preguntamos a la empleada si fue la misma que el día anterior, y sin preguntarle directamente sobre nuestra bolsa, sus respuestas son rápidas y contradictorias: "yo no hice la habitación", "no lo recuerdo, son 16 habitaciones", "no tiré la basura, no he tirado nada".

La cuestión es que estamos tomando fruta por la mañana temprano, y sabemos de sobra que las cáscaras de la fruta consumida por la mañana habían sido retiradas de la basura por la tarde, por lo que la empleada desde luego que había tirado la basura y no había sido sincera. Lo cual no hace más que incrementar nuestra sospecha y nuestra desconfianza hacia el hotel.

Claramente esto no será extendible a toda la cadena hotelera, ni siquiera a este hotel en particular. Pero a nosotros nos queda muy mal sabor de boca porque:

a) desde Recepción no se ha mostrado interés en resolverlo ofreciendo alternativas o aportando información;
b) nos ha hecho perder tiempo de nuestras vacaciones y del propósito de nuestro viaje, que era buscar piso, teniendo que desplazarnos a farmacias y a la comisaría;
c) nos hemos tenido que gastar un dinero extra que no teníamos por qué, y volvemos sin saber si habrá desaparecido algo más.

Obviamente, no repetiremos estancia, hay muchos más hoteles para elegir en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidad mucho vuestras pertenencias, mejor dentro de las maletas y con candado.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Gran hotel, con magnifica limpieza (no se os olvide colgar en la puerta el cartelito de que te limpien la habitación, si no, no os la limpian) y habitación muy cómoda.
Desayuno tipo buffet muy completo y en general, muy buenas instalaciones.
Este hotel es recomendable 100%.
A 10-12 minutos del paseo de gracia....
Si vais a Barcelona, no dejéis de ir al espectáculo de la fuente mágica en montjuic, es precioso.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel está muy bien, bien ubicado para disfrutar de la ciudad, a 5 min andando del Paseo de Gracia y la estación del metro.
Las habitaciones son buenas, son amplias y cómodas. La limpieza tambien es buena. Todo corresponde con lo que esperas de un 4*.
El desayuno tipo buffet tambien es adecuado, aunque necesita un poco más de variedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia