“UN FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Loreto, 28, 08029 Barcelona, España   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º78 de 519 hoteles en Barcelona
“UN FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos a este hotel durante un fin de semana de Enero y las expectativas eran altas, pero la verdad es que fue mejor de lo esperado.

La atención de todo el personal fue magnífica y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia: recepción, camareras de pisos, camareros...
Nos trataron estupendamente.

Las habitaciones decoradas con mucho gusto, son espaciosas y con mucha luz

El desayuno muy bueno y abundante.

Pensamos volver en breve

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciado huésped;

Ante todo muchísimas gracias por hacer esta crítica ya que clientes como usted nos gratifica nuestro trabajo hecho a diario.

Le esperamos verle pronto y saludarle de primera mano y dándole las gracias

Atentamente

• Turco primero
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hotel Gran Derby es sin duda alguna el mejor hotel en el que me he alojado. Cada año realizó muchos viajes a destinos muy diversos, por tanto soy cliente de muchos hoteles y en ningún sitio he podido encontrar la perfecta simbiosis entre alta calidad y la atención, con el trato cercano que existe en el Hotel Gran Derby. Siempre que visitó otros hoteles parece como si la frialdad y el trato distante estuvieran ligados de modo erróneo a la calidad, como si se tratase de una especie de sacrificio necesario.

Sin embargo en el Hotel Gran Derby no es así, puedes disfrutar de un hotel de muy alta calidad, ubicado prácticamente en la Av. Diagonal, con todo tipo de servicios más el extra de disfrutar también de un trato fantástico de todo el personal; Xavi y el resto de sus compañeros , personas que se esfuerzan por tratar de resolver tus dudas y proporcionarte todos los servicios que puedas necesitar. El personal de hotel es el pilar principal de la experiencia que ofrece el Hotel Gran Derby, y donde radica la diferencia con otros grandes hoteles entre sentirte un cliente más o sentirte en “tu casa” de Barcelona.

Y realmente ya lo siento como prácticamente “mi casa” a diferencia de otros destinos, en Barcelona siempre acudo al Hotel Gran Derby. Acudo varias veces al año, y por supuesto seguiré alojándome en el hotel Gran Derby.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Apreciado Sr. Raja;

Primero decirle que es una de las mejores reseñas que hemos tenido ,por no decir la mejor, porque clientes como ustedes nos hacen sentir que estemos como en casa con nuestros familiares.
En nombre de Xavi y todo el equipo de recepción nos enorgullece que clientes como usted nos hagan dichos comentarios.
Esperándoles la próxima estancia en donde personalmente les daré las gracias

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He contratado varias veces por trabajo el salón del Gran Derby para reuniones de trabajo y en todas ellas me han tratado estupendamente.
Al tener que preparar reuniones, he tenido contacto directo tanto con la gobernanta como con recepción, y el trato ha sido ejemplar. Son super atentos y el hotel, en si, da juego para este tipo de eventos que necesito organizar, pequeño y con muchos detalles.
Los asistentes que ha estado alojados en su habitaciones, han estado contentos con las habitaciones y con el trato recibido. Es fácil trabajar con ellos.
Hasta la próxima reunión.
Nairu

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Apreciada Sra. Gil;

Primero de todo agradecerle su reseña en Trip Advisor , ya que a nosotros su tipo de comentarios nos hace el trabajo más fácil.En nombre de la gobernanta y todo el departamento de recepción le agradecemos su confianza y le esperamos en breve para darle la felicitación personalmente.
Muchas gracias y hasta pronto

Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Gran Derby es un hotel perfecto tanto para negocios como para disfrutar en pareja o en familia. Su personal es muy profesional y a la vez encantador. Las habitaciones son amplias, modernas y llenas de detalles acogedores y cómodos. El baño moderno, con excelente bañera y ducha. He estado en varias ocasiones por motivos profesionales pero me regalaré en cuanto pueda una estancia en pareja!!!!
Rosana

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimada cliente;

Quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre nuestro Hotel Gran Derby y el servicio que ofrecemos. Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria.

Esperándole verle pronto de nuevo,

Atentamente

Ger, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos encantó este hotel familiar porque desde que entras te encuentras como en casa.Fuimos por nuestro aniversario de bodas y nos dieron una habitación superior con hidromasaje y con un detalle de bienvenida en la habitación! Mencionar a la recepción con mucha profesionalidad y al equipo de limpieza impecable. Sin duda hotel muy recomendable al que repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle, en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, sus amables comentarios.

Siempre intentamos que el cliente quede muy satisfecho mediante todos los servicios que presta el Hotel.

Esperamos su próxima visita agradeciéndole personalmente su reseña,

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Hotel Gran Derby Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby Suites

Dirección: Loreto, 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Venere, Hotel.de, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona