“Fin de semana Perfecto ....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Derby Suites

Hotel Gran Derby Suites
Ocupa el puesto n.º144 de 522 hoteles en Barcelona
Elche, España
“Fin de semana Perfecto ....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Perfecto, nos encantan los hoteles pequeños y este ha superado nuestras expectativas, la decoración de 10, el personal de recepción muy atento y sobre todo la camarera del desayuno. La habitación un dúplex estupendo, íbamos con dos niños, hemos estado como en casa. Muy bien situado, sin duda para recomendar. Ya estamos pensando volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada ini,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con su familia ha sido placentera, tanto las habitaciones Duplex como las familaires son muy comodas para disfrutar con la familia.
Deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y personal.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Gran Derby en un futuro próximo.

Saludos cordiales

• Turco primero
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hola.
Han sido unos días inolvidables en Barcelona. En parte gracias a la buena estància en este hotel. Por la situación, el trato de sus profesionales y su capacidad para resolver cualquier eventualidad.
Gràcias.
Pablo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Estimado Pablo,

Es un placer el saber que su estancia fue del todo satisfactoria y que ha disfrutado del servicio que le hemos brindado con total entrega en nuestro Hotel Gran Derby.
Nuestra prioridad es ocuparnos en cubrir hasta el más mínimo detalle que permita a nuestros huéspedes el disfrutar de una estancia completamente satisfactoria.

Esperando tener la oportunidad de hospedarle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Remei Gomez
General Manager
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Cada vez que voy a Barcelona, que es regularmente, me hospedo en el Gran Derby.
Realmente me siento muy cómodo y la atención es fenomenal, son gente muy atenta y se ocupan de que estemos muy bien atendidos.
Es uno de los pocos hoteles dónde duermo muy bien, tienen unas camas excepcionales. Me siento como en Casa.
Recomendable.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber dejado su opinión en Tripadvisor. También querríamos extenderle la gratitud que han generado sus amables palabras en todo nuestro equipo de trabajo; es muy importante para nosotros saber que un cliente tan frecuente se siente cómodo y bien atendido en nuestro hotel.
Nuestra compañía tiene especial cuidado con la calidad del sueño en todas nuestras habitaciones, realiza periódicas inspecciones y frecuentes renovaciones para proporcionar el mejor descanso posible. Opiniones como la suya nos permite constatar los resultados de nuestro trabajo.

Lo saluda cordialmente y espera recibirlo pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos a este hotel durante un fin de semana de Enero y las expectativas eran altas, pero la verdad es que fue mejor de lo esperado.

La atención de todo el personal fue magnífica y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia: recepción, camareras de pisos, camareros...
Nos trataron estupendamente.

Las habitaciones decoradas con mucho gusto, son espaciosas y con mucha luz

El desayuno muy bueno y abundante.

Pensamos volver en breve

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciado huésped;

Ante todo muchísimas gracias por hacer esta crítica ya que clientes como usted nos gratifica nuestro trabajo hecho a diario.

Le esperamos verle pronto y saludarle de primera mano y dándole las gracias

Atentamente

Palma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hotel Gran Derby es sin duda alguna el mejor hotel en el que me he alojado. Cada año realizó muchos viajes a destinos muy diversos, por tanto soy cliente de muchos hoteles y en ningún sitio he podido encontrar la perfecta simbiosis entre alta calidad y la atención, con el trato cercano que existe en el Hotel Gran Derby. Siempre que visitó otros hoteles parece como si la frialdad y el trato distante estuvieran ligados de modo erróneo a la calidad, como si se tratase de una especie de sacrificio necesario.

Sin embargo en el Hotel Gran Derby no es así, puedes disfrutar de un hotel de muy alta calidad, ubicado prácticamente en la Av. Diagonal, con todo tipo de servicios más el extra de disfrutar también de un trato fantástico de todo el personal; Xavi y el resto de sus compañeros , personas que se esfuerzan por tratar de resolver tus dudas y proporcionarte todos los servicios que puedas necesitar. El personal de hotel es el pilar principal de la experiencia que ofrece el Hotel Gran Derby, y donde radica la diferencia con otros grandes hoteles entre sentirte un cliente más o sentirte en “tu casa” de Barcelona.

Y realmente ya lo siento como prácticamente “mi casa” a diferencia de otros destinos, en Barcelona siempre acudo al Hotel Gran Derby. Acudo varias veces al año, y por supuesto seguiré alojándome en el hotel Gran Derby.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Apreciado Sr. Raja;

Primero decirle que es una de las mejores reseñas que hemos tenido ,por no decir la mejor, porque clientes como ustedes nos hacen sentir que estemos como en casa con nuestros familiares.
En nombre de Xavi y todo el equipo de recepción nos enorgullece que clientes como usted nos hagan dichos comentarios.
Esperándoles la próxima estancia en donde personalmente les daré las gracias

Saludos cordiales
Carlos Ariza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby Suites

Establecimiento: Hotel Gran Derby Suites
Dirección: Loreto, 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona