“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º160 de 514 hoteles en Barcelona
Roma
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente relación precio-calidad. Increíble la atención del personal, han sido todos muy amables y nos han dado mucha información para pasar unas mejores vacaciones. Nos encantó la habitación que nos tocó, reformada a nuevo. Ubicación muy tranquila. A pocos minutos de una parada de metro. Lo recomiendo! Esperamos volver pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias de antemano para perder unos minutos en hacer la crítica en TripAdvisor.
Clientes como ustedes nos enorgullece tenerlos en nuestro hotel y esperamos tenerlos otra ocasión para saludarles en persona.

Muchas gracias en nombre de todo el staff.

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos estado en Semana Santa y hemos vuelto encantados con el Hotel Gran Derby. El trato del personal fue fenomenal, muy educados en todo momento. Nuestra habitación era espaciosa y muy moderna, y las camas super cómodas. Y también es para destacar la situación. Este hotel es totalmente recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Querida Beatriz,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus impresiones durante su estancia con nosotros.
Nos satisface saber que su estancia en el Hotel Gran Derby durante las fiestas de semana santa hayan sido placenteras.
Deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Gran Derby en un futuro próximo.
Vallecas, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel muy bien situado, al lado de la Diagonal, las habitaciones son muy grandes, algunas duplex y las del último piso con una gran terraza. Se estaba quedando un poco anticuado pero han renovado las habitaciones con todo lujo de detalles.
El desayuno buffet, muy bueno, con gran cantidad de bolleria, y zumo de naranja natural.
Sin duda una buena opción para viajes de negocios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped,

Agradecemos encarecidamente sus comentarios positivos sobre nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que las renovaciones que hemos hecho han sido de su agrado y que haya podido comprobar los cambios en los diferentes tipos de habitaciones que tenemos.

Esperamos tener la posibilidad de recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Carlos Ariza
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hicimos turismo durante un mes por buena parte de Europa y podemos decir que en el Gran Derby fue donde mejor nos trataron. El personal es muy profesional y a la vez cercano; durante los 5 días que estuvimos en el hotel siempre nos atendieron con una sonrisa y buena predisposición, desde los recepcionistas hasta el personal de limpieza.

Al llegar nos dieron la posibilidad de elegir entre dos habitaciones y nos quedamos con una en el tercer piso con vistas a la piscina del hotel. La decoración de las habitaciones es muy moderna y funcional, además nuestra habitación era super tranquila, no se oían ruidos de ninguna clase, definitivamente recomendaría una habitación que dé a la piscina.

Mi pareja y yo quedamos encantados tanto con el hotel como con sus empleados, encontramos nuestro lugar en Barcelona y lo recomendamos sin miedo a equivocarnos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciada Giovanna,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Gran Derby!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoría.

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente

Remei Gomez
General Manager
Elche, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Perfecto, nos encantan los hoteles pequeños y este ha superado nuestras expectativas, la decoración de 10, el personal de recepción muy atento y sobre todo la camarera del desayuno. La habitación un dúplex estupendo, íbamos con dos niños, hemos estado como en casa. Muy bien situado, sin duda para recomendar. Ya estamos pensando volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada ini,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con su familia ha sido placentera, tanto las habitaciones Duplex como las familaires son muy comodas para disfrutar con la familia.
Deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y personal.

Saludos cordiales
Remei Gómez
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby Suites

Establecimiento: Hotel Gran Derby Suites
Dirección: Loreto, 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Derby Hotels, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona