“Barcelona a lo gran derby”
Opinión sobre Hotel Gran Derby Suites

Hotel Gran Derby Suites
Ocupa el puesto n.º147 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 enero 2014

El punto debil de este hotel es la ubicacion. Esta lejos de todo. Hasta lejos del metro, cada vez que teniamos que ir a algun lugar teniamos que caminar 7 cuadras hasta la estacion de metro. Fuera de eso, el barrio en donde esta es muy lindo y muy tranquilo, el hotel esta impecable, muy lindo en verdad. Las habitaciones son bastante amplias y el hotel tiene pileta. La atencion es muy buena, y el desayuno no esta incluido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Sera un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gran Derby Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve 5 días (4 noches) hospedado en el hotel este mes de diciembre con mi mujer, esta muy bien situado, a pocos metros de la Av Diagonal. Habíamos reservado una habitación dúplex standard, pero al llegar nos pusieron en una habitación mejor sin mas coste. Habitación con un baño precioso, con bañera y ducha, y saloncito independiente. Dormitorio amplio, con vestidor. La atención del personal excelente y principalmente, destacar, la atención de la Sra. que está en los desayunos, muy atenta y agradable. Los desayunos un poco repetitivos y escasos de variedad, pero todo bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Por una conexión que se nos complicó tuvimos que quedarnos en Barcelona. Obviamente no habíamos reservado hotel y pensamos que sería sencillo encontrar una habitación, en una gran ciudad que ya conocíamos. Pero no contábamos que era feriado, fin de semana largo y todo estaba ocupado. Recorrimos infructuosamente las Avenidas Roma y Josep Tarradellas. Hasta que nos refirieron el Gran Derby. El recepcionista fue muy amable, se preocupó por nosotros, nos entendió y nos gestionó una habitación triple, que acaban de cancelar por "no show", al precio de una matrimonial. Era espaciosa, con dos niveles, baños modernos, bien iluminados, cómoda.
Nuestra gratitud a tan buena actitud hotelera y por supuesto, cuando volvamos a Barcelona, éste será siempre nuestro Hotel. Está a pocos minutos de la Estación Barcelona Sants.

Gonzalo Iwasaki
Lima, Perú

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Gran Derby!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoría.

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Opinión escrita 14 julio 2013

Excelente atención en recepción facilitándonos la habitación deseada. Excelente atención del servicio de habitaciones que nos trajo rápidamente las zapatillas que faltaban. Habitaciones muy bien decoradas. La duplex es muy bonita, aunque la zona de salón un poco estrecha. Muy cómoda la zona de la piscina. Los únicon inconvenientes fueron la mala recepción de los canales de TV y que falta un bar en piscina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su crítica en el Tripadvisor.
Nos complace su satisfacción con la estancia.
En referencia al problema ocurrido en las televisiones fue una incidencia en toda la zona, que no ocurre habitualmente. Esperemos verles en otra ocasión dónde les podremos mostrar otras habitaciones distintas a la dúplex.

Muchas gracias,

Opinión escrita 13 julio 2013

Personalmente no me encanto la decoracion, del lugar, sin embargo brillaba de limpieza y excelente atenciòn por parte de Chavi, y Carlos en recepcion, junto con todo el otro personal. Excelente ubicacin, taxis en la esquina, touribus a unas cuadras, y camas comodas y recamaras espaciosas Baños con regaderas deliciosas !!!.Definitivamente regresarìa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia en nuestro hotel. Clientes como ustedes definitivamente hacen que el trabajo sea más fácil. Esperamos verles pronto para saludarles personalmente.
Muchas gracias de nuevo,

Carlos y Xavi.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Derby

¿Has estado en Hotel Gran Derby Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby Suites

Dirección: Loreto, 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 89 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Derby Hotels, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona