Hotel Gran Derby Suites
  • Servicio de habitaciones
521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel esta de 10, perfecto trato con los clientes, habitaciones perfectas y amplias, todo el hotel está super limpio y los trabajadores siempre estan para satisfacer a los clientes en cualquier momento del dia.
Es muy tranquilo, y en un barrio muy bueno.

Para mi fueron unos dias perfectos, como si estuviera en casa. Genial.

Enhorabuena por el trabajo y por el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Sera un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Opinión escrita 20 febrero 2014

La ubicación es perfecta si quieres visitar el centro, muy cerca de la parada de metro Liceo y al lado mismo de este. El edificio es precioso y muy bien restaurado. La habitación muy bien decorada y muy confortable. Servicio muy atento. Quizá la única pega es que el desayudo podria estar un poco mejor para su categoria y precio pero era correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciada Clienta,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel.

Le agradezco que comparte su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y que haya quedado satisfecha con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios.

Será un placer saludarle personalmente lo próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 6 enero 2014

El punto debil de este hotel es la ubicacion. Esta lejos de todo. Hasta lejos del metro, cada vez que teniamos que ir a algun lugar teniamos que caminar 7 cuadras hasta la estacion de metro. Fuera de eso, el barrio en donde esta es muy lindo y muy tranquilo, el hotel esta impecable, muy lindo en verdad. Las habitaciones son bastante amplias y el hotel tiene pileta. La atencion es muy buena, y el desayuno no esta incluido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve 5 días (4 noches) hospedado en el hotel este mes de diciembre con mi mujer, esta muy bien situado, a pocos metros de la Av Diagonal. Habíamos reservado una habitación dúplex standard, pero al llegar nos pusieron en una habitación mejor sin mas coste. Habitación con un baño precioso, con bañera y ducha, y saloncito independiente. Dormitorio amplio, con vestidor. La atención del personal excelente y principalmente, destacar, la atención de la Sra. que está en los desayunos, muy atenta y agradable. Los desayunos un poco repetitivos y escasos de variedad, pero todo bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Por una conexión que se nos complicó tuvimos que quedarnos en Barcelona. Obviamente no habíamos reservado hotel y pensamos que sería sencillo encontrar una habitación, en una gran ciudad que ya conocíamos. Pero no contábamos que era feriado, fin de semana largo y todo estaba ocupado. Recorrimos infructuosamente las Avenidas Roma y Josep Tarradellas. Hasta que nos refirieron el Gran Derby. El recepcionista fue muy amable, se preocupó por nosotros, nos entendió y nos gestionó una habitación triple, que acaban de cancelar por "no show", al precio de una matrimonial. Era espaciosa, con dos niveles, baños modernos, bien iluminados, cómoda.
Nuestra gratitud a tan buena actitud hotelera y por supuesto, cuando volvamos a Barcelona, éste será siempre nuestro Hotel. Está a pocos minutos de la Estación Barcelona Sants.

Gonzalo Iwasaki
Lima, Perú

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Gran Derby!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoría.

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.