“Cómodo y moderno”
Opinión sobre Hotel Gran Derby Suites

Hotel Gran Derby Suites
Ocupa el puesto n.º148 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado y en una buena zona de Barcelona. Muy cerca se encuentran todas las paradas del bus turístico, siendo una opción muy adecuada para conocer la ciudad.
Habitaciones cómodas y remodeladas, muy bonitas.
El servicio en cambio dejaba un poco que desear. Bastante antipáticos.
La piscina en el centro de la ciudad fue perfecta ya que estuvimos en el mes de Julio y hacia mucho calor. Se agradecía el baño a media tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle, en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, que nos escogiera para su estancia en Barcelona, así como el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios con los usuarios de Trip Advisor.

Lamentamos mucho su opinión sobre personal nuestro hotel, pero nos es grato informarle que la amplia mayoría de las criticas nos dan una puntuación excelente del trato que reciben nuestros clientes y seguimos trabajando cada día para mejorar ese estandard de calidad.

Muchísimas gracias por su tiempo.
Esperamos verle pronto.

Saludos,
Carlos Ariza.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gran Derby Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una estancia de 2 noches en el hotel, al llegar nos subieron a una habitación superior a la contratada que tenia un mini salon y una gran bañera. Ciertamente nos resultó un hotel muy comodo y silencioso. Cerca de él encontramos una zona comercial con muchos restaurantes y a 15 minutos esta el campo de futbol. Excelente hotel, pero no cercano al centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Le agracecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo en compartir su experciencia en el Hotel Gran Derby en TripAdvisors

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y la zona. Esperamos que todo haya sido de su agrado.

Será un placer volver a darle la bienvenida en su próxima estancia en Barcelona.

Le saluda atentamente,

Ana Marco
Assistant Manager.

Opinión escrita 13 abril 2014

Situado en el Eixample izquierdo de Barcelona, este hotel tiene una buena ubicación según mi opinión, no muy lejos de los puntos de más interés de Barcelona. Nuestra habitación estaba situada en la planta baja, era dúplex, con un pequeño salón abajo y el dormitorio y el cuarto de baño arriba. La habitación me gustó, no es lo habitual que te encuentras en los hoteles. El problema es que, al ser en la planta baja y dar las ventanas a un pequeño patio interior, es algo claustrofóbico. Pagamos un precio muy correcto por la habitación teniendo en cuenta los precios de la ciudad

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Apreciado cliente;

Primero de todo darle las gracias por perder unos minutos en hacer esta reseña muy positiva en Tripadvisor para nuestro Hotel.

En otra ocasión personalmente le enseñaré otras habitaciones superiores en donde hay vistas a nuestro jardín con piscina.

Espero verlo de nuevo para saludarle personalmente,

Atentamente

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel esta de 10, perfecto trato con los clientes, habitaciones perfectas y amplias, todo el hotel está super limpio y los trabajadores siempre estan para satisfacer a los clientes en cualquier momento del dia.
Es muy tranquilo, y en un barrio muy bueno.

Para mi fueron unos dias perfectos, como si estuviera en casa. Genial.

Enhorabuena por el trabajo y por el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Sera un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente

Opinión escrita 20 febrero 2014

La ubicación es perfecta si quieres visitar el centro, muy cerca de la parada de metro Liceo y al lado mismo de este. El edificio es precioso y muy bien restaurado. La habitación muy bien decorada y muy confortable. Servicio muy atento. Quizá la única pega es que el desayudo podria estar un poco mejor para su categoria y precio pero era correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciada Clienta,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel.

Le agradezco que comparte su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y que haya quedado satisfecha con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios.

Será un placer saludarle personalmente lo próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente,

Carlos Ariza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Derby

¿Has estado en Hotel Gran Derby Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby Suites

Dirección: Loreto, 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Derby Hotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona