“Es mi casa en Barcelona”

Gran Hotel Torre Catalunya
Ocupa el puesto n.º96 de 514 hoteles en Barcelona
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Es mi casa en Barcelona”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me alojo en este Hotel desde hace años, cada vez que visito Barcelona.
La atención que se recibe en ese Hotel la suelo poner como ejemplo en otros Hoteles, incluso de la misma cadena (Expo) ya que cada un@ de l@s profesionales que están en contacto con el huesped (desde las personas de Recepción hasta quienes mantienen impoluta la habitación SIEMPRE) se extreman en superar el cumplimiento de sus obligaciones.
Suelo preferir una habitación concreta que está en la Planta 22, con una de las mejoras vistas a la Ciudad, justo abajo del espectacular restaurante, en el cual desayunar, comer o cenar se convierte en uno de los mayores placeres de mis visitas a Barcelona.
Cualquier cosa que puedas necesitar, por muy peregrina que parezca o incluso ajena a las obligaciones del Hotel, te es facilitada puntualmente o eres ayudado hasta su consecución.
El spa -salvo en días de mucha gente- es un verdadero lugar de relax, limpio, perfectamente atendido en todo y con detalles que hacen que uno se pregunte porqué no son iguales en otros lugares semejantes...
En resumen: cordialidad, amabilidad, buen hacer, superación constante... ah, y algo más, bastante importante: el aparcamiento. Fácil, accesible, seguro y controlado permanentemente.
Lo menos bueno -depende de criterios y necesidades- es la lejanía del 'centro' y la casi ausencia de lugares de ocio nocturno, aunque en sus alrededores hay restaurantes cuya visita no puede uno perdonarse: una buena marisquería y un exótico restaurant de cocina marroquí (auténtica).
En realidad no sé si visito Barcelona por algún motivo real o es una simple excusa para alojarme en el Torre Catalunya, mi casa en Sants.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos por una oferta y la verdad es que estuvimos de lujo. Todos muy atento, las instalaciones estás muy cuidadas, nuevas, y las habitaciones cuentan con ducha y bañera separadas. Todo en marmol. Genial!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Culiacan, México
Opinión escrita el 31 agosto 2011

el hotel torre catalunya es una torre no muy nuevo pero perfectamente conservado unas vista inmejorables, habitaciones perfectamente cuidadas , espaciosas y sobre todo muy limpias, el servicio en recepcion es exelente me gusto mucho el trato que nos brindaron.
el restaurant del hotel tiene una vista fantastica y los alimentos de exelente calidad.
un plus que puedo agregar es que hotel se encuente frente a la estacion de trenes, y dentro esta la estacion de metro y puedes, moverte perfectamente por la ciudad...
si en un futuro regreso a barcelona sin lugar a duda me volvere a hospedar en el hotel hotel torre catalunya....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Aranjuez, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hotel muy bien situado,especialmente si llegas en ave,cuya estación está enfrente;a 10 minutos andando de plaza de España,y con metro al lado. Quiero destacar especialmente el trato y atención excepcional del personal del hotel, tanto recepción como camareros y personal de restaurante y lounge bar.Espectaculares vistas desde el restaurante visual,habitaciones amplias y cómodas,y con spa en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Tarragona
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Se trata de un hotel bien ubicado en cuanto a transportes públicos. No lo consideraría para viajes de placer dada su distancia a la playa, y al hecho de que la piscina que anuncian en la web se halla realmente ubicada en el tejado del edificio de al lado y se trata de una piscina pequeña.

Sin embargo para alojarse por negocios, resulta sin duda una de las mejores opciones de la ciudad. Las habitaciones y los baños son limpios y cómodos. Sin estridencias en la decoración. La habitación estandar está ampliamente equipada para un rápido tentempié (cava, tetera, snacks...), una mininevera completa, tele y una minicadena.

Entre los servicios que podemos encontrar para relajarnos después de un duro día, hay en la plata inferior un gimnasio y un maravilloso spa, también hay un bar con terraza y en la plata superior hay un restaurante con unas vistas impresionantes de la ciudad. El buffet se realiza en el restaurante panorámico y es fantástico.

Si debiera destacar algo del hotel sería su personal. La característica común a todos aquellos que nos trataron fue la amabilidad y la búsqueda de soluciones. Cuando pedíamos algo que por alguna razón no estaba disponible, el personal del hotel inmediatamente nos presentaban una alternativa que daba respuesta a nuestro problema. Sin duda son lo mejor del hotel, con una actitud proactiva en la búsqueda de respuestas a las demandas que presentabamos. Podríamos decir que con su amabilidad y sus atenciones, nos han mimado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Barcelona Universal Hotel
Barcelona Universal Hotel
N.° 76 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.795 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Colón Hotel

N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expo Hoteles, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya