“Muy buena ubicación”

Gran Hotel Torre Catalunya
Ocupa el puesto n.º100 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 marzo 2012

Excelente ubicación junto a la estación de Sants y muy cerca de la plaza de España. Lineas de metro en las misma estación que te acercan a toda la ciudad. Habitaciones muy espaciosas incluyendo una gran baño con ducha y bañera. Estuvimos una noche en fin de semana para la maratón de Barcelona (desayuno temprano y late check-out por ello). Personal muy amable. Sólo una pega, en la oferta "Experiencia Maraton" incluían un pack de bebidas isotónicas y sólo nos dieron una botella de Powerade, si dicen bebidas deberían haber incluído algo más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Torre Catalunya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2012

El hotel Torre Catalunya pertenece a la cadena Expo hoteles & resorts y se encuentra ubicado en la Avda. de Roma, 2-4 a muy pocos metros de la Estación de Sants y a 10 minutos andando de la Fira de Barcelona. Hay varias paradas de autobús cercanas al hotel y la estación de Sants del Metro se encuentra a unos pasos, por lo cual es muy fácil trasladarse a cualquier punto de la ciudad.
Este hotel se inauguró en el año 2000 y cuenta con todo tipo de comodidades. Hay un pequeño gimnasio y una zona de spa que no utilicé, que tiene una pequeña piscina y sauna.
La recepción es amplia y las zonas de estar muy agradables. Hay una pequeña área destinada al bar y en la plata baja se encuentra el Centro de Negocios.
Ocupé la habitación Nº 718 con vista a la Estación de Sants por el lado izquierdo y por el frente tenía una espectacular vista de la ciudad de Barcelona con el Tibidabo de fondo.
La habitación muy amplia y con una cama muy confortable. Se dispone de todos los servicios necesarios (escritorio, butaca, mesa auxiliar, minibar, equipo de música y televisión). Hay Internet en la habitación pero hay que pagarla aparte. El baño es enorme con ducha y bañera separadas, muy bien iluminado porque tiene una pequeña ventana hacia el exterior. Te proporcionan todo lo necesario para el aseo y de buena calidad. Los armarios también son muy amplios y permiten guardar todo en forma adecuada. Muy buen servicio de limpieza.
En la tarifa que solicité estaba incluído el desayuno, que está muy bien surtido, pero lo mejor son las estupendas vistas de la ciudad que contemplas, pues el restaurante se encuentra en la última planta del edificio.
En resumen, puedo decir que me ha gustado mucho este hotel, que volvería a alojarme en mi próxima visita a Barcelona y que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si la disponibilidad lo permite, simplemente solicitarlo en la Recepción del hotel. Son muy amables...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2012

Lo recomiendo, fue un fin de semana encantador, nos lo regalaron nuestros hijos para reyes, El recibimiento con cava y fresas con chocolate y un baño de espuma a la luz de las velas, todo ideal para una noche romantica, la cena un pica pica de exquisiteces redondeo la noche.
El domingo bajamos al Spa y nos encanto, se respiraba tranquilidad, nos relajamos muchisimo.
El bufet de desayuno completisimo y de mucha calidad.
Quiero dar las gracias a todo el personal que estuvo muy atento y agradable.
Volveremos, siempre que podamos, fue una experiencia unica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Estuve una sola noche por un vuelo que debía coger al día siguiente. Desde el aeropuerto llegas a Berna Sants en 20 min en tren y estas en la puerta del hotel. El recepcionista ( según mi tarjeta se llamaba Edu), muy amable. Habitación amplia, camas cómodas, todo en blanco muy limpio. Baño casi tan grande como la habitación. Ducha y bañera separadas. Cd player/ radio antiguo pero genial para tener ambiente musical. Mini bar a cargo. Tabla de planchar y otras cosas que puedes pedir. Internet en la hab. Quizás lo único que vi excesivo era los precios de los desayunos, 18 euros por dos tostadas con huevos y un café me parece mucho. Tienen spa y tratamientos, yo no tuve tiempo para disfrutarlo, una pena. Además mi vuelo salia tarde el día siguiente y tuvieron la cortesia de dejarme la hab. dos horas y media más sin cargo. Para hacer turismo en la ciudad tampoco sta mal porque en metro, en diez minutos estás en el centro. Está fantásticamente conectado. Volvería sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 enero 2012

Hotel inaugurado en el año 2000 con habitaciones muy amplias y cómodas. Las habitaciones tienen camas individuales grandes (las que me han tocado) y suelen tener una butaca, una mesa y una silla de escritorio, televisión y minicadena conectada con el cuarto de baño. El cuarto de baño es bastante grande e incluye los accesorios normales (gel, champú, peine, gorro de ducha), aunque en recepción te pueden proporcionar casi cualquier cosa.

Esto en cuanto a las habitaciones mas normales. Si te suben de categoría la habitación tiene mas espacio, puede tener sofás y todas tienen grandes ventanales. Los pisos mas altos corresponden a las categorías mas altas, y tienen unas vistas fantásticas de la ciudad. El hotel suele tener ofertas muy asequibles para ir los fines de semana a visitar la ciudad. Lo conocí en un viaje de trabajo y desde entonces, si mi economía me lo permite, me gusta alojarme aquí.

El hotel está situado frente a la estación de tren de Sants y a 10 minutos andando (aproximadamente) de la Plaza España. Y a pesar del trafico es un hotel muy tranquilo. La única pega que he tenido en este hotel fue que una de las habitaciones que me dieron daba hacia el este y daba el sol desde que amanecía, las cortinas no eran suficiente para oscurecer la habitación y además el sol calentaba tanto que al final hacía demasiado calor para dormir. Pero sólo me ha pasado una vez.

El hotel cuenta con un pequeño gimnasio y una zona de spa que, antiguamente por lo menos, iba incluida en el precio de la habitación. El Spa se compone de una pequeña piscina (no sirve para hacer largos), con varias zonas de masaje, una sauna, un baño turco y una ducha de chorros. Y también hay un restaurante situado en la última planta del hotel (planta 22) que no he probado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 32 de 513 en Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 210 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 105 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya