“GRAN SERVICIO”

Gran Hotel Torre Catalunya
Ocupa el puesto n.º102 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 julio 2012

Me hospede del 30may12-05jun12, hotel muy recomendable, sobre todo con una ubicación estrategica en frente de la estación de trenes y metro de Sants.
Me quede en este hotel ya que fui junto con mi padre a las carreras de Moto GP en Montmelo, y fue un acierto ya que solo cruzaba la avenida para llegar a la estación de Barcelona Sants y tomaba el tren hacía Montmelo y viceversa.
Les recomiendo pedir un ascenso de habitación cuando se esten registrando, te lo hacen por cerca de 15 euros la noche.
De igual forma les recomiendo que paguen la habitación con desayuno. El desayuno tiene muy buena variedad. El restaurant es precioso y tiene vista espectacular.
Hay que resaltar el excelente servicio y trato de las recepcionistas y de los botones, dan excelentes tips.
Si regreso a Barcelona, sin duda me hospedare de nuevo aquí. Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.905)

Opinión escrita 3 julio 2012

Un hotel céntrico, con unas habitaciones estupendas (sobre todo las executive) amplias, el cuarto de baño grande, con doble lavabo, ducha, wc y bañera, todo independiente y los dos primeros con puerta. A un paso de Sants (con todas las comunicaciones ferroviarias y de metro) a dos de la parada del autobús del aeropuerto y a cinco paradas del centro).
Limpio, con personal encantador y profesional. El Spa estupendo y a un precio asequible. El desayuno bueno, aunque bastante caro, si no hay promoción (17 €). Lo pero, para mi gusto, el bar, que no ofrece mucha variedad.
De todos los que he estado en Barcelona, es el mejor en relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

He estado en varias ocasiones en este hotel de Barcelona. Su ubicación es perfecta desde el punto de vista que se encuentra al lado de la estación de Sants, por tanto, es un hotel idóneo para gente que viaja mucho a Barcelona, por trabajo, por ejemplo.
Me encanta este hotel, es muy lujoso pero es agradable, para nada te da sensación de frialdad. El personal también es muy simpático, lo que yo considero muy importante. Las habitaciones son chulísimas, las vistas impresionantes y tiene un spa que es una gozada, también.
Pero lo que más me gusta hacer cuando visito este hotel es subir al último piso, creo planta 22, y disfrutar de las maravillosas vistas en su cafetería restaurante.
En cuanto al precio, he de decir que existe equilibrio entre calidad precio, con lo cual, no decepciona.
Realmente recomendable.
¡Un saludo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

El sábado 2 de junio tuve la ocasión de tratar con el Hotel Torre Catalunya y me sorprendió muy positivamente el trato de una chica de recepción. Con una amiga mia, que venía del aeropuerto, habíamos quedado en Sants estación pero, por problemas de móviles, no pudimos acordarnos sobre la hora y así mi amiga, pensando que yo había tenido problemas y no podía ir a buscarla, se fue al hotel y pidio’ ayuda. La chica de recepción, muy maja, entendió el problema y la ayudo’ a contactar conmigo. Para mí eso es un ejemplo de grande profesionalidad y de humanidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

Aunque no disfrute de todo lo que dispone el hotel, piscina y spa, la estancia fue muy agradable, el bufet del desayuno muy completo y la atención del personal muy correcta. Las vistas son maravillosas. La habitación es muy cómoda y para los que llegan en tren la estación está junto al hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Expo Hotel Barcelona

N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°31 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 99 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Selenta, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya