“Buen hotel”

Gran Hotel Torre Catalunya
Ocupa el puesto n.º101 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y la estancia ha sido buena. El Hotel está situado al lado de la estación de Sants lo que es una ventaja si vas en tren a Barcelona. Las habitaciones del hotel están bien, limpias y espaciosas aunque deberían cuidar algunos detalles que quedan algo feos a la vista como las manchas en los grifos del baño que debían de estar causadas por algún producto de limpieza. Las camas un poco duras para mi gusto pero eso ya depende del cliente. El desayuno del hotel es excelente, lo sirven en la planta 23 y permite unas vistas de la ciudad impresionantes. Ofrecen variedad: pan, bollería, embutidos, fruta, platos calientes, creps... aunque lo pagas en el precio.El personal del hotel fue muy amable durante nuestra estancia. Un buen hotel para alojarse en Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Torre Catalunya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos en 3 oportunidades en el mismo mes, nos dieron habitaciones en diferentes pisos, en todas estuvimos muy cómodos porque son amplias, tienen nevera, el baño grande y separado en zonas, buenas vistas a traves de su enormes ventanales, no se siente ruidos de la calle a pesar de ser zona de gran tránsito. Está frente a la estación Sants de trenes, basta con caminar unos pocos pasos para llegar y ser muy bien atendidos por el personal atento y dispuestos. Como fue nuestro punto de llegada, luego nso trasladamos a otras ciudades y volvimos porque Barcelona era nuestro punto de partida, pudimos dejar equipaje para recogerlo al regreso sin ningún problema. Si regresamos a Barcelona, sin duda nos alojaremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: De las 3 habitaciones que ocupamos nos resultó muy cómoda la 701, por su amplitud y generosas vistas...
Opinión escrita 25 octubre 2013

He estado recientemente con mi pareja para una celebración y contratamos el llamado "pack romántico".

Debo decir que la atención y el trato tanto a la llegada como a la salida fue excelente. La suite (de dimensiones y equipamiento magnífico) estaba preparada a nuestra llegada con todos los complementos que nos ofrecieron y con las peticiones que les expresamos perfectamente atendidas. Las vistas son absolutamente espectaculares. Perfecta puntualidad del servicio de habitaciones tanto para servir un pica-pica como para traer el desayuno a la habitación.

Esta vez no visitamos el spa, pero en anteriores visitas sí, y tiene una piscina muy agradable.

Creo que es la mejor opción precio - calidad de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las suites que se orientan a Monjüic
Opinión escrita 17 octubre 2013

Un trato excelente desde la llegada hasta la salida. El personal es muy agradable y las vistas nos encantaron. La relación calidad precio del hotel es de lo mejor que puedes encontrar, si tenemos la oportunidad volveremos a este hotel sin duda.

Opinión escrita 15 octubre 2013

La segunda vez que visito este Hotel y como siempre excelente tanto el trato, habitaciones,limpieza y que decir del desayuno de lo mejor que se puede obtener por el precio y la vista desde el 23 piso plasentera . Los felicito y sigan asi para yo poder seguir escribiendo bien de ustedes , nos volveremos a ver Gracias a todos ustedes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 32 de 513 en Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 209 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 102 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya