“Hotel perfecto por ubicación, instalaciones y personal.” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Get up to 25% discount!
Ocupa el puesto n.º71 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel perfecto por ubicación, instalaciones y personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel perfecta, en frente de la estación de Sants y muy buenas conexiones, excelente trato del personal, muy profesional y amable, habitaciones cómodas, grandes y amplias. Muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Gran Hotel Torre Cataluña para su estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Necesitábamos alojarnos en Barcelona por una noche y nos pareció una buena opción buscar hotel próximo a la estación de Sants, conectada a toda la ciudad en cuestión de minutos.
No nos equivocamos en la elección. El hotel es excelente, cuenta con todos los servicios necesarios y alguno más... Desde nuestra llegada el personal de recepción fue muy amable, así como el personal de la cafetería.
La habitación amplia y confortable, cuenta con un cuarto de baño grande y bien distribuido, con bañera y ducha separadas, albornoz con zapatillas y una cómoda cama de matrimonio y en nuestro caso con una tercera cama para nuestra hija.(no sofá-cama).
El desayuno, mejor ir y probarlo... no defraudará ni al mejor comensal; y las vistas desde el piso 23 mientras estas desayunando, son simplemente espectaculares.
En definitiva una muy buena opción para alojarse en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen mejores vistas de la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado huésped,

Nos complace saber que, tanto usted como toda su familia, han disfrutado con la ubicación privilegiada de nuestro hotel e instalaciones.

Agradecerle también el destacar nuestro confort de las habitaciones y el único desayuno panorámico de la ciudad de Barcelona!!!

Hasta pronto,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Atención excelente, habitación espectacular con unas vistas de película en luna de las últimas plantas, muy buen desayuno con un restaurante panorámico que merece la pena visitar y si te apetece regalarte en el spa del hotel podrás hacerlo, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las últimas plantas, merecen la pena son mas grandes y tienen mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Roberto,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel!!

Nos alegra muchísimo que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria, así como que le gusten nuestras instalaciones y que haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía, especialmente del desayuno.

Esperando verle de nuevo muy pronto por el Gran Hotel Torre Catalunya.

Reciba un cordial saludo,

santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente hotel, el servicio, la ubicación, en general muy bueno lo recomiendo para su estadía en Barcelona. Estuvimos en una muy buena habitación habilitada para tres personas (matrimonio mas adolescente) y no nos sentimos encerrados como en otros hoteles, el baño de buen tamaño
El restaurante con una vista increíble de toda la ciudad. en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Dejar las inquietudes al personal que ello saben ayudar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Domingo,

Nos alegra muchísimo que su estancia en el Gran Hotel Torre Catalunya haya sido satisfactoria, así como que le gusten nuestras instalaciones y que haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía, especialmente del restaurante Visual.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Atentamente,

Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estupendamente situado, frente a la estación de Sants y muy cerca de todo. Las habitaciones y el baño son enormes y el personal es muy atento.
Las vistas desde el restaurante son impresionantes, puedes ver toda Barcelona desde arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástica cualquier habitación.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°51 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya