“Como en casa”

Gran Hotel Torre Catalunya
Ocupa el puesto n.º98 de 512 hoteles en Barcelona
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Después de viajar durante 15 días por Italia, Francia, llegamos a Barcelona y nos registramos en dicho hotel, la amabilidad, simpatia y buen trato con alegria del personal, te llama la atención y es inmejorable. Las habitaciones estan muy bien y la situación del hotel genial, ya que está al lado de la estación de Sanz, teniendo todas las comunicaciones que uno quiera.
El desayuno está a la altura de un cuatro estrellas y las vistas al piso 23, hacen que empieces el día con otra "vista".
Seguro que cuando volvamos a Barcelona, volveremos a alojarnos en Gran Hotel Torre Catalunya. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego en planta 20 ,son espectaculares y amplias..

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Desde qué entras y recibes un trato amable de 5 estrellas,entras en la habitación, (en nuestro caso una triple en la zona alta piso 20).el baño muy práctico con bañera y ducha separadas,habitación amplia y cómoda.El personal inmejorable,tuvimos un pequeño problema con la caja de seguridad de la habitación y llego el de mantenimiento en 4 minutos para solucionar el problema siempre con una sonrisa.Especial mención al personal de recepción que te tratan como sí fueras un cliente VIP..
El desayuno es algo fuera de lo normal...el más completo que puedas desear,no falta nada de nada...espectacular..sin duda ya es nuestro hotel en Barcelona,y junto a la estación de Sants..,más cómodo imposible..

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta..mejores vistas..se ve toda Barcelona...
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aún siendo de Barcelona, con mi marido hemos realizado una "escapada" de un día para desconectar del estrés laboral y de los niños, y este hotel ha superado nuestras expectativas en cuánto a relación calidad-precio.Cogimos el pack restaurante visual. Estuvimos alojados en una amplia y confortable habitación, con unas vistas estupendas. Luego fuimos al spa, que a pesar de ser pequeño es suficiente, y gracias a la oferta del mes me hicieron un fantástico masaje. Por la noche cenamos en el restaurante, con vistas a Montjuic, un menú degustación (a destacar el arroz con bogavante) que incluía todas las bebidas (nos dieron 2 de vino blanco, dos de tinto e incluso una de cava!!) En todo momento el personal del hotel se mostró muy atento y servicial. Ha sido una muy buena experiencia y os la aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a Montjuic y al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos dos noches y todo fue perfecto.

El trato del personal excelente, el desayuno variado, la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes perfecta, todo fue una gran experiencia, muy recomendable.

Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me sorprendió para nuestro aniversario con una noche en este hotel. Había reservado un pack romántico que incluía la cena en el restaurante del hotel, que se encuentra en el piso 23 y por lo tanto pudimos disfrutar de unas vistas de Barcelona de noche impresionantes. La cena era un menú degustación que consistía de 6 platos incluyendo los postres, la verdad es que estuvo todo muy bueno.
Al llegar al hotel tuvimos la suerte de que por condiciones de disponibilidad nos dieron una suite en lugar de la habitación que teniamos contratada. Las suites se encuentran en las esquinas del hotel, y por tanto hay cuatro por planta, y la nuestra estaba en la planta 20. La suite constaba de una zona de estar con sofas, tele y cafetera, un baño completo con ducha y bañera, un aseo, y la habitacion con la cama con otra tele. La zona de estar tenia un ventanal que ocupaba toda una pared y la de cama tenia 2 paredes acristaladas por lo que puedes disfrutar de las vistas estando acostado.
Al tratarse de un pack romantico, la cama y la zona del baño tenian pétalos de rosa y habia varias velas. Tambien nos trajeron a la habitación unas fresas con chocolate despues de la cena.
Solicitamos que nos subieran el desayuno a la habitacion, y la verdad es que era muy completo y rico.
Desconozco lo que costó la noche, pero mi pareja dice que sin duda repetiría, que la relacion calidad precio es muy buena y el trato recibido fue inmejorable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 74 de 512 en Barcelona
Villa Emilia
Villa Emilia
N.° 38 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Expo Hoteles, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya