Hotel Barcelona House
188 US$
172 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
79 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
166 US$
152 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
1.447 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Llegue al hotel por cuestiones ajenas a mi, pero fue una grata sorpresa. La ubicación es muy buena, justo en la Rambla, la habitación un poco pequeña pero se compensa con el espacio en el baño Y a pesar de que puede estar justo en la parte mas ruidosa de Barcelona, duermes como bebé! El ruido no es factor para nada! De verdad muy buen hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Pasamos en este hotel 2 dias para ver la ciudad,el hotel esta bien situado,casi en plena Rambla,pero uno de los fallos es que no te ofrece servicio de desayuno,aunque nosotros fuimos solo en regimen de alojamiento,eso si es bastante caro para lo que ofrece,el hotel es nuevo y las habitaciones estan bastante bien,aunque nuestra habitacion daba al patio interior,veo que el problema de entrar en la habitacion no solos no paso a nosotros,eso fue otra cosa que no nos gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Puntos positivos: La habitación completamente renovada y muy agradable.
En recepción muy amables.
Hotel bien situado.
Puntos negativos: no pudimos entrar en la habitación hasta las tres porque al personal de limpieza no le dio la gana dejar la habitación lista a la hora que toca.
No hay opción de desayuno en el hotel (para ser un tres estrellas creo que es un fallo importante)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

hotel bien situado y muy limpio excepto por la poca amabilidad y profesionalidad de sus recepcionistas. Tras un problema con la lampara de la mesita de noche que no se apagaba intente llamar a recepcion sin exito durante una hora poco despues tube que bajar para que me arreglaran el problema y poder dormir teniendo que enfadarme porque el recepcionista me dijo que estaba muy ocupado y que no podia atenderme . Todo esto sin apartar la vista del ordenador .Tambien es una calle con mucho ruido en fines de semana porque hacen botellones en la calle y hay una discoteca debajo y no se puede dormir. Arrepentida de no haber puesto una queja quiero que la gente lo sepa para que no le pase lo mismo que a mi desayuno decepcionante .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

El servicio bastante descuidado sin amabilidad ni profesionalidad.
Las habitaciones oscuras y poco limpias.
El precio demasiado caro en relación a la calidad.
Hay mejores hoteles en la ciudad por menor precio

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja