“Volveria alli mañana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 523 hoteles en Barcelona
Santa Maria del Camí, España
“Volveria alli mañana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me aloje en el omm 2 noches de fin de semana. El hotel esta espectacularmente bien situado, las habitacione son espaciosas comodas y bonitas, la nuestra daba a un patio interior Zen.
He leido otras criticas, y a diferencia de los otros comentarios para mi el trato fue correcto y educado, tampoco espero hacerme amigo del recpcionista. Ademas de eso, entre al hotel bastante mal vestido la verdad, ya que venia de la playa en bermudas y chanclas y no me senti para nada mal mirado, ni nada por el estilo.
Lo unico malo es que por la noche la musica del bar de copas e la planta baja ( el Moovida ) se escuchaba bastante desde la habitacion y para el que queria descansar, como yo era algo molesto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Una vez más el Grupo Tragaluz nos sorprende con un entorno moderno y original en pleno centro de Barcelona.

Habitaciones amplias y modernas permiten evadirse del ritmo de la ciudad.

La sala de fitness con vistas a Paseo de Gracia merece la pena.

Y por supuesto, el signo de la casa, un fantástico restaurante que ofrece un delicioso menú degsutación acompañado de una excelente carta de vinos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

He estado en Barcelona por negocios y he tenido la suerte de alojarme en este hotel que la verdad, sólo por la ubicación ya vale la pena! El hotel es muy coqueto, espero poder llevar a mi mujer a Barcelona y disfrutarlo en compañia. El check in y el check out fueron rapidísimos. En recepción me dieron consejos e indicaciones para moverme por la ciudad que me fueron de gran ayuda. La habitación era amplia, con una decoración moderna y sugestiva. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Un -extremadamente- oscuro pasillo te conduce a una habitación en la que, al abrir la puerta, estalla una luminosidad envolvente e impactante. La habitación es sorprendentemente grande, todo es blanco, muchos y cómodos armarios (se agradece, no es habitual), la cama enorme y muy cómoda. El baño grande, muy bonito. Vista al Passeig de Gràcia a través de un gracioso balcón, todo es conveniente, limpio, agradable.
Disfrutamos mucho en el restaurante Moo, buen servicio, gran sommelier, extraordinaria comida, decoración espectacular...
Entonces, ¿que falla en este hotel? el personal: soberbio, altivo, frío.
En el bar Moovida (qué nombre tan poco adecuado) aparte de hacer mal los cócteles -en esta ciudad es un pecado pasarse con el vermut del martini- nos obligaron de malos modos a pagar ipsofacto las consumiciones.
En recepción, los porteros, los botones, no saben lo que es sonreír, el trato es tan glacial que incomoda.
Aún reconociendo las grandes cualidades del hotel (a la que seguramente habría que sumar el spa, que no visitamos), nos repugna este trato orgulloso y perdonavidas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

La semana pasada estuvimos alojados en el hotel, y como esperas de un 5*, dejas tu coche al mozo y confias en que tus pertenencias lleguen seguras, bueno, nos robaron una cámara de fotos profesional, después de hablar con los encargados, los cuales reconocieron la falta de seguridad y la insuficiencia de cámaras de vigilancia, no se han hecho cargo de nada, a pesar de no estar "seguros", (yo si lo estoy),de si algun empleado haya podido robarnos la camara.

Una Vergüenza para una ciudad como Barcelona y para los hoteles de 5*, en donde, de ninguna de las maneras se merece estar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Hemos hecho todo lo posible para localizar la cámara, algo complicado ya que no se sabe con seguridad donde o en que momento fue sustraida. El hotel dispone de camaras de seguridad pero no se detecta nada en ellas. No tenemos la certeza de que se haya sustraido aqui. No se depositó como objeto de valor y no teniamos constancia de ello por lo que no se puede descartar que haya podido ser sustraida en otro lugar. Hemos hecho seguimiento a nuestros empleados y descartamos las dudas en relacion con ellos. Lamentamos esta perdida y las dudas que le hayamos podido generar pero continuamos haciendo seguimiento y hemos puesto en manos de la policia todas las imagenes que disponemos tanto del parking como de la entrada principal del hotel. Estamos a su entera disposicion para lo que considere pertinente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 61 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.530 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Omm

Establecimiento: Hotel Omm
Dirección: Rosello 265, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
N.°42 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 636 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona