“Un lugar "fashion" para tomar algo y bailar”
Opinión sobre Hotel Omm

Hotel Omm
Ocupa el puesto n.º52 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Tienen un hall muy "fashion" donde tomar un café o una copa. En el sótano tienen lo que llaman el "club". Se puede tomar una copa y bailar. La entrada es gratuita. La media de edad alta y alto standing. Para una ocasión especial!

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 2 agosto 2011

Me aloje en el omm 2 noches de fin de semana. El hotel esta espectacularmente bien situado, las habitacione son espaciosas comodas y bonitas, la nuestra daba a un patio interior Zen.
He leido otras criticas, y a diferencia de los otros comentarios para mi el trato fue correcto y educado, tampoco espero hacerme amigo del recpcionista. Ademas de eso, entre al hotel bastante mal vestido la verdad, ya que venia de la playa en bermudas y chanclas y no me senti para nada mal mirado, ni nada por el estilo.
Lo unico malo es que por la noche la musica del bar de copas e la planta baja ( el Moovida ) se escuchaba bastante desde la habitacion y para el que queria descansar, como yo era algo molesto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Una vez más el Grupo Tragaluz nos sorprende con un entorno moderno y original en pleno centro de Barcelona.

Habitaciones amplias y modernas permiten evadirse del ritmo de la ciudad.

La sala de fitness con vistas a Paseo de Gracia merece la pena.

Y por supuesto, el signo de la casa, un fantástico restaurante que ofrece un delicioso menú degsutación acompañado de una excelente carta de vinos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

He estado en Barcelona por negocios y he tenido la suerte de alojarme en este hotel que la verdad, sólo por la ubicación ya vale la pena! El hotel es muy coqueto, espero poder llevar a mi mujer a Barcelona y disfrutarlo en compañia. El check in y el check out fueron rapidísimos. En recepción me dieron consejos e indicaciones para moverme por la ciudad que me fueron de gran ayuda. La habitación era amplia, con una decoración moderna y sugestiva. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2011

Un -extremadamente- oscuro pasillo te conduce a una habitación en la que, al abrir la puerta, estalla una luminosidad envolvente e impactante. La habitación es sorprendentemente grande, todo es blanco, muchos y cómodos armarios (se agradece, no es habitual), la cama enorme y muy cómoda. El baño grande, muy bonito. Vista al Passeig de Gràcia a través de un gracioso balcón, todo es conveniente, limpio, agradable.
Disfrutamos mucho en el restaurante Moo, buen servicio, gran sommelier, extraordinaria comida, decoración espectacular...
Entonces, ¿que falla en este hotel? el personal: soberbio, altivo, frío.
En el bar Moovida (qué nombre tan poco adecuado) aparte de hacer mal los cócteles -en esta ciudad es un pecado pasarse con el vermut del martini- nos obligaron de malos modos a pagar ipsofacto las consumiciones.
En recepción, los porteros, los botones, no saben lo que es sonreír, el trato es tan glacial que incomoda.
Aún reconociendo las grandes cualidades del hotel (a la que seguramente habría que sumar el spa, que no visitamos), nos repugna este trato orgulloso y perdonavidas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 62 de 517 en Barcelona
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 8 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona
N.° 22 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Dirección: Rossello 265, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Barcelona
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
N.°46 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°46 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 190 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona