“Unos dias de compras..,”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Omm

Hotel Omm
Ocupa el puesto n.º57 de 521 hoteles en Barcelona
Maspalomas, España
“Unos dias de compras..,”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar un par de dias arreglando asuntos en Barcelona y aprovechando para hacer compras y disfrutar de la ciudad, ahora quiero dedicar un par de minutos y comentar impresiones...

El personal es correcto y amigable en la mayoria de los casos en que nos atendieron, no me quejo, pero tampoco me ha impresionado el trato recibido.

Los servicios de A&B son correctos, acorde al precio de la categoria, sin atisbo de sorpresa, aunque tambien hemos salido a otros locales, y la verdad es que es mejor en muchos casos la vidilla de fuera, variedad, calidad y precio.
El spa, bueno, pero excesivo precio para el conjunto de la percepcion final, visitados otros en Barcelona, no destaca, pero no tengo queja.

La decoracion, moderna, acorde a su imagen, minimalista, de diseño sutil, me ha gustado bastante.

La habitación, pequeña, el bano tenia algunos detalles en el suelo proximo a la banera, y aunque mal iluminado el acceso por el pasillo, estaba siempre limpia, cosa importantísima, aunque para descansar hace falta una almohada un tanto más dura, que por la mañana se despierta uno con el cuello destrozado, lamento este detalle...

Hay otra cosa, antes de ir había revisado los comentarios en tripadvisor, y sinceramente, por ello debo decir que no me ha decepcionado nada, aunque tampoco llevaba unas expectativas sobredimensionadas.

Algo que me pareció sorprendente es la respuesta de algunos de los comentarios en tripadvisor por el sr. Maestro, poco tacto y poco poder comunicativo, deberia aprender a expresarse con mas empatía, los clientes que transmitimos nuestras impresiones le damos la oportunidad de mejorar, le facilitamos el trabajo, nuestra impresion es nuestra satisfaccion, y son los clientes satisfechos quienes ayudan a llenar la caja, considerelo sr. Maestro. Sus competidores lo hacen mejor, y con los mismos recursos, quienes optamos por hospedarnos en el hotel omm, lo hacemos por decision propia, es su trabajo que cuando salimos del establecimiento tengamos el deseo de regresar, y no es esa la impresion que mi esposa y yo nos llevamos. Habia usado la terraza para comer con amigos en varias ocasiones anteriores, pero esta vez ha sido un tanto fria la experiencia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las Zonas comunes del Hotel son muy agradables y uno siempre se esperaba que encima habria un gran hotel, que cuando reservas y ves los precios se generan mas expectativas. Las expectativas suben cuando reservas una superior y te dicen que te van a dar una superior, una junior suite. La decepcion es tremenda ya desde que te metes por los oscuros pasillos. Habitacion enana, puertas que no cierran, pesima iluminacion, .....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante excepcional con platos muy elaborados nueva cocina y una excelente carta de vinos muy buen servicio y un ambiente joven con mucha clase muy recomendable pero no para ir con niños. En en centro de Barcelona al lado del Pase de Gracia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

un poco frio el ambiente y la arquitectura
pero excelente comida,desayunos,bar...etc
es un hôtel urbano ,se oyen los coches ,aunque no demasiado
eficaz y agradable
central,cerca de todo,el corazón de la ciudad
buen sitio para citas(los autóctonos lo hacen así ,tanto por su ubicación como por la calidad del restaurante)
volveré

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos sido fans del Omm, tanto del spa, del restaurante, como el bar y la terraza pero en el último año parece que ha cambiado la política de tratamiento de clientes, no huespedes del hotel. No te sientes bienvenido sino mas bien como una molestia o un hecho esturbador para los camarreros. O te tragas las cotilleos del personal del bar o en la terraza te preguntan por reserva un lunes en agosto siendo la mayoria de las mesas libres. Cuando no quieres que entren clientes en tu hotel pues no hagas público tus servicios.

• Se alojó en agosto de 2013
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimados Señores,

Lamentamos muchísimo que se hayan llevado una mala imagen de nuestro servicio.

Después de certificar lo ocurrido con el responsable de la terraza, queremos informarles que en su momento les preguntamos si tenían reserva debido a que esperábamos a cuatro mesas de clientes con reserva. Es importante para nosotros llevar un control interno y saber que clientes con reserva previa ya han llegado, de esta manera podemos ofrecer las demás plazas a clientes que llegan sin antes habernos contactado.

Reciban un cordial saludo.

Jordi Maestro
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alma Barcelona
Hotel Casa Fuster
Hotel Casa Fuster
N.° 75 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.277 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Establecimiento: Hotel Omm
Dirección: Rossello 265, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Barcelona
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 599 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona