“Os lo recomiendo”

Occidental Atenea Mar - Adults only
Ocupa el puesto n.º167 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 marzo 2012

Es dificil encontrar amabilidad, buen servicio y buenas instalaciones reunidas en un mismo hotel. Y buen precio. En el Barceló Atenea Mar lo he hallado. Os lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

Hace tiempo que elegimos este hotel para pasar nuestras estacias en <Barcelona>. Ahora viajamos con un bebé y todo fenomenal. Salvo la calor que se pasa durante el día en las habitaciones, la cual se compensa con las vistas y la cercanía al mar. Pero eso sí, En el dormitorio "durante el día" de tirantes. El desayuno normal, como en todos los sitios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Es un hotel que resulta ser cómodo para llegar en familia, y se encuentra ubicado en frente de la playa, en verano se puede disfrutar de la playa con tan solo atravesar la avenida, para los que poseen vehículo tiene un espacioso estacionamiento, y para los que no lo tienen en toda la esquina se puede tomar el autobús turístico, también esta muy cerca de un buen centro comercial. Y su precio no es muy alto. Posee buen servicio y buen desayuno. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Estuvimos como parte de un pack romántico de PLAN B de hoteles Barceló. Cenamos allí y en la habitación nos dejaron una botella de cava y fresas con chocolate. Hay parking pero es de pago. Si no recuerdo mal, unos 18 euros las 24 horas. las habitaciones son espaciosas, nostros estuvimos en una DELUXE en la planta 12. Los muebles algunos estaban ya bastante desgastados. La cena era muy completa y buena y el restaurante muy tranquilo. Nos gustó. El único pero es que queda bastante lejos de ciudad para ir andando. Eso sí, queda cerca del centro comercial: DIAGONAL MAR. Y la zona está muy bien, con apartamentos sofisticados y algunos restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Fuimos a Barcelona a pasar una noche. Ibamos yo con mi mujer e hijo (2 meses) y otra pareja joven. Antes de viajar a Barcelona llamé al hotel para avisar que el check in lo ibamos a hacer sobre las 00:00h. La chica de recepción tomó nota y lo dejó avisado al compañero de la noche. Y para bien nuestro al llegar al hotel, no hubo ningún problema nuestras 2 habitaciones estaban preparadas. Nosotros viajabamos con el bebé y solicitamos una cuna en la habitación, la cual nos pusieron sin coste adicional. Nuestra habitación era correcta, amplia y limpia. Lo único malo es que el aire acondicionado estaba puesto, desde no se que hora a 5º C, os podéis imaginar el frío que hacía en la habitación. Sobre todo cuando vas con un bebé de 2 meses y lo tienes que bañar en ese ambiente polar, QUE FALLO!!! Nuestra habitación fue la 116 y en rasgos generales, salvo lo del aire, el resto bien. Pero la otra pareja joven que viajaba con nosotros, estuvieron en la hab. 119, con la mala suerte que era una habitación, muy bien preparada, pero para minusválidos. Es decir, no había bañera. El suelo del propio baño era el plato de ducha. Asi que los pobres se dieron una ducha como pudieron para no dejar aquella habitación inundada cual embalse. Y con respecto a la ubicación del hotel, está en primera línea de playa, da gusto levantarte y ver el mar la verdad. Si vas de vacaciones en plan playa es genial la ubicación. Si por el contrario vas en plan visitar Barcelona, tampoco está mal la ubicación, ya que tiene buena comunicación con el centro (Pza, Cataluña). De hecho, el autobús 41 sale de la pza. cataluña y para justo en la calle paralela al hotel, recomendable total ya que el metro es un agobio tremendo la calor que hace en él. Ademas, la parada de metro más cercana está como a 5-7 minutos andando (Poblenou). Pero aviso, si queréis ir en el bus 41 al hotel, debéis ir a la parada de la pza cataluña antes de las 23:15h ya que es el último que pasa. Y con tal mala suerte que ningún autobús nocturno recorre lo del 41, así que no nos quedó más remedio que ir al metro (que calor madre mía). Así que, para resumir, si volviera a Barcelona alguna vez, me alojaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
Barcelona Princess
N.° 188 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Occidental Atenea Mar - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Atenea Mar - Adults only

Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España (Previamente Barcelo Atenea Mar Adults Only)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°99 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°207 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Atenea Mar - Adults only 4*
Frente al mar, este hotel es ideal para visitas por placer o negocios El hotel Occidental Atenea Mar - Adults only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Atenea Mar - Adults only) es un hotel urbano que destaca por su excelente ubicación, a 150 m de la playa Nova Mar Bella, a 15 min. a pie del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel y parada de metro a pocos minutos a pie, conectando al hotel con los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con 191 amplias y modernas habitaciones, todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito y, además, quienes visiten la ciudad solos o acompañados tienen la opción de alojarse en una moderna habitación con todo lujo de detalles. Entre los servicios que ofrece el hotel están el de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Para reuniones y eventos el hotel dispone de 5 salones modulables, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales. En su restaurante se pueden saborear exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Entre los servicios del hotel destaca la nueva terraza con piscina infinity view de 48 m2 con camas y asientos de hidromasaje, solárium de 100 m2 con camas balinesas, hamacas y pufs de alquiler. La terraza cuenta con un snack-bar abierto de junio a septiembre (según climatología). La jornada en el Occidental Atenea Mar - Adults only puede acabar con un relajante paseo a pie de playa y, para los más deportistas, haciendo footing por primera línea de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Atenea Mar - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona