“Agradable”

EcoLíderesNivel bronce
Cantabria
“Agradable”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Situado en el Forum, al borde practicamente del mar( solo cruzar la ronda Litoral que va semienterrada). Es moderno, funcional, buenas salas para reuniones. Servicio atento, quizas un poco lento, pero muy servicial. Habitaciones cómodas, muy limpias, la mía con vistas al mar resultaba muy agradable. Tenia miedo del ruido por la noche, debido a la ronda, pero no oí nada. Desayuno continental, buena calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Serbio primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 26 abril 2013

He acudido en diversas ocasiones a congresos a este hotel.
Su vista frente al mar lo hace muy interesante, aunque las ventanas de algunas habitaciones están mal aisladas y dejan pasar el ruido de la ajetreada Ronda Litoral, que pasa frente al hotel semi enterrada.
Decoración moderna y funcional.
El restaurante está muy bien y a precios muy comedidos.
Las últimas plantas tienen una gran vista sobre el mar, aunque las habitaciones que dan al interior son más tranquilas, con vistas a un jardín.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 abril 2013

Siempre que viajo a Barcelona me gusta alojarme en la zona del Forum, para mi una zona ideal; tranquila, frente al mar, con buenos hoteles, restaurantes, tiendas y bien comunicada. En esta ocasión me alojé un par de noche por negocios, y elegí este Barceló ya que era el único hotel con vistas al Mar que se ajustaba al presupuesto que quería gastarme, y que más o menos me convenció. Un Hotel normalito y barato en resumen. Desde luego hay grandes opciones por esta zona, que he probado y puedo recomendar al 100% como el Hilton, el AC, el Princess o el Diagonal Zero; pero buscando noche por menos de 100€ la mejor opción me pareció este Barceló.

El proceso de reserva a través del área mibarcelo.com de su web fue bien, el personal de recepción me asesoró correctamente en cuanto a los tipos de habitaciones y mis preferencias, y el proceso de check-in fue correcto, aunque un poco frio y desganado, de hecho sin mediar palabra me presentaron la factura con el importe a pagar por adelantado. Me quedé bastante molesto, pero como realmente no me apetecía discutir, acepté y pagué. En cualquier caso, punto negativo.

El Hotel está bien en cuanto a zonas comunes, bastante renovado, agradable, aunque se nota que es un Hotel añejo. Respecto a las habitaciones tenía una Superior con vistas al Mar. La habitación presentaba un tamaño muy bueno, pero desde luego hace años que perdió las 4 Estrellas. Como positivo, buen tamaño de la habitación, unas vistas muy muy buenas, un armario grande y comodo (que tanto se echa en falta hoy día en muchos hoteles), y un baño grande y comodo. En la parte negativa desafortunadamente hay más cosas que resaltar, el mobiliario desde luego se presenta viejo, desgastado, algunas cosas rotas, el minibar (de pago) era escaso, y sobre todo, todas las habitaciones tienen unas ventanas que ocupan todo el ancho de la habitación, pero que no llegan al suelo, solo es una franja superior con lo cual tienes que estar de pié para disfrutar de las vistas, una pena. Y por último lo peor de todo, y lo que haría descartar este Hotel a la mayoría de la gente, las ventanas, una ventana que no aísla del exterior, que no cierra bien, el ruido de la calle es insoportable. No pedí que me cambiasen de habitación, ni me quejé porque me consta que es un problema de todas las habitaciones del Hotel, y porque yo duermo perfectamente pese al ruido. También por evitar el jaleo de irme a otro Hotel. Pero desde luego, me parece motivo para presentarse en recepción y abandonar el Hotel si no te presentan una solución.

En definitiva, un Hotel normal; pero que requiere solucionar el tema de las ventanas urgentemente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Publicitan q es gratis pero es imposible mantener comunicado te baja el router y tienes q poner la clave cada vez q quieres conectarte........la vista al mar es muy buena el parking cómodo a pesar de su ingreso q es bastante complicado..............................

• Se alojó en abril de 2013
Estambul, Turquía
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente ubicación, personal amable y eficiente, excelente relación calidad precio. Había visitado el hotel hace dos años y estaba igual o mejor de lo que lo recordaba. Me agradó mucho la amabilidad y eficiencia del personal desde recepción hasta el restaurante y la gente de limpieza. Al frente hay un gran paseo marítimo que resulta muy cómodo para hacer footing o caminar. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Director A, Director General en Occidental Atenea Mar - Adults only, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado eacrich

Gracias por su tiempo y por sus comentarios de su última estancia en el Atenea Mar. Me alegro mucho que hayas encontrado el hotel una vez más de su agrado.

Estamos trabajando en la mejora del hotel cada día le aseguro que hare llegar a todo el personal sus comentarios.

No dudes en contactarme cuando vuelvas a Barcelona, estaré encantado en darle la bienvenida al hotel una vez más.

Un cordial saludo

Michael Cleaver
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar
4.0 de 5 burbujas 1.160 opiniones

¿Has estado en Occidental Atenea Mar - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Atenea Mar - Adults only

Establecimiento: Occidental Atenea Mar - Adults only
Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España (Previamente Barcelo Atenea Mar Adults Only)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°99 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°119 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°207 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Atenea Mar - Adults only 4*
Frente al mar, este hotel es ideal para visitas por placer o negocios El hotel Occidental Atenea Mar - Adults only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Atenea Mar - Adults only) es un hotel urbano que destaca por su excelente ubicación, a 150 m de la playa Nova Mar Bella, a 15 min. a pie del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel y parada de metro a pocos minutos a pie, conectando al hotel con los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con 191 amplias y modernas habitaciones, todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito y, además, quienes visiten la ciudad solos o acompañados tienen la opción de alojarse en una moderna habitación con todo lujo de detalles. Entre los servicios que ofrece el hotel están el de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Para reuniones y eventos el hotel dispone de 5 salones modulables, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales. En su restaurante se pueden saborear exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Entre los servicios del hotel destaca la nueva terraza con piscina infinity view de 48 m2 con camas y asientos de hidromasaje, solárium de 100 m2 con camas balinesas, hamacas y pufs de alquiler. La terraza cuenta con un snack-bar abierto de junio a septiembre (según climatología). La jornada en el Occidental Atenea Mar - Adults only puede acabar con un relajante paseo a pie de playa y, para los más deportistas, haciendo footing por primera línea de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Atenea Mar - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona