“Muy buena opción para viajar a Barcelona”

Occidental Atenea Mar - Adults only
Ocupa el puesto n.º181 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 abril 2014

Las habitaciones son muy buenas. La pena que no me ha tocado con vistas al mar. El personal es amable. El acceso desde Ronda Litoral muy fácil. Por contra, pasé frío en la habitación, a pesar de tener conectada la calefacción. Una sugerencia... Podrían poner a los grupos de asiáticos en una planta diferenciada del resto de clientes en un hotel medio lleno? Así podríamos descansar con la calma que se respira en el establecimiento, porque desde que se despiertan a las 6 para las excursiones: portazos, gritos en el pasillo... Gracias. Repetiré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.652)

Opinión escrita 3 abril 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 29 marzo 2014

Me he alojado en este hotel por trabajo en varias ocasiones y seguiré haciéndolo por que es excepcional. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, los aseos también excelentes. El desayuno, excelente , de 10, fruta, zumos, varias clases de cafés, varias clases de panes. La zona es impresionante, el mar a 100 metros, zona de restaurantes al lado, y el metro relativamente cerca (yo suelo ir en coche), Pero quiero dejar para el final lo mejor que tiene el hotel, su PERSONAL, es profesional, es atento, es cercano, amables, saludan en todo momento, y te resuelven cualquier duda. Sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, mi gusto es planta alta y vistas al mar. Las vistas te animan a dar un pas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

Las toallas tenían mal olor cada día e Internet no llegaba a la habitación, tampoco tenían internet por cable (No me cambiaron de habitación), La habitación tenía poca luz. El personal amable pero poco resolutivo, la cama comoda.
8 días de estancia, El hotel lo eligió la empresa. NO VOLVERIA.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos con mi familia, tenemos tres niñas, entre 18 y 14
El hotel tiene una relacion calidad/ precio excelente, al menos a través de las ofertas de internet. Es la segunda vez que vamos allí.
Está muy bien situado, en el front marítim, o sea en el paseo marítimo de Barcelona. Pediros una habitación que tenga vistas al mar, y si es posible a partir del piso 8. Vistas espectaculares.
Tambien tiene un parking por 15 euros el dia, que para la zona esta muy bien. El puerto nuevo esta bien comunicado, y en seguida se sale a las principales carreteras. Por ultimo, tiene un gimnasio.
Junto con todas estas cosas, algunos fallos que impiden calificarlo como muy bueno.
Pedimos dos habitaciones para 5 personas y solo disponíamos de 4 camas. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque la que nos dieron estaba de obras.
Hacia un calle tremendo en las habitaciones, y no disponían de aire acondicionado.
Parece una tontería, pero el agua caliente no terminaba de funcionar muy bien, muy poca presión y muy difícil de cogerle el punto.
Y solo había una toalla por habitación, nos tocó pedir mas.
Por eso digo que funciona como un low cost. Algunos detalles lo confirman, como por ejemplo los albornoces 5 E el dia si los quieres.
Aun con todo, yo personalmente repetiría, siempre y cuando mantengan el precio, que nos salió unos 90 euros por habitación y dia (sin desayuno). A su precio normal, ya seria otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar y a partir de la planta 7. Mejores vistas y menos ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim
Barcelona Princess
N.° 189 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Occidental Atenea Mar - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Atenea Mar - Adults only

Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España (Previamente Barcelo Atenea Mar Adults Only)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°99 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°125 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°207 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Atenea Mar - Adults only 4*
Frente al mar, este hotel es ideal para visitas por placer o negocios El hotel Occidental Atenea Mar - Adults only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Atenea Mar - Adults only) es un hotel urbano que destaca por su excelente ubicación, a 150 m de la playa Nova Mar Bella, a 15 min. a pie del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel y parada de metro a pocos minutos a pie, conectando al hotel con los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con 191 amplias y modernas habitaciones, todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito y, además, quienes visiten la ciudad solos o acompañados tienen la opción de alojarse en una moderna habitación con todo lujo de detalles. Entre los servicios que ofrece el hotel están el de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Para reuniones y eventos el hotel dispone de 5 salones modulables, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales. En su restaurante se pueden saborear exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Entre los servicios del hotel destaca la nueva terraza con piscina infinity view de 48 m2 con camas y asientos de hidromasaje, solárium de 100 m2 con camas balinesas, hamacas y pufs de alquiler. La terraza cuenta con un snack-bar abierto de junio a septiembre (según climatología). La jornada en el Occidental Atenea Mar - Adults only puede acabar con un relajante paseo a pie de playa y, para los más deportistas, haciendo footing por primera línea de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Atenea Mar - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona