“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena calidad. Habitaciones súper amplias. Hemos estado en una para 3 adultos y estuvimos plenamente cómodos. El hotel se sitúa en frente al mar. Un poco alejado del centro de Barcelona. El servicio se puede decir que estuvo bien...sin embargo había un empleado que parecía estar en prácticas y que en el momento de la entrada nos hizo desesperar por su lentitud.

Se alojó el mayo de 2014

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos unos días juntos en familia en Barcelona y reservamos en este hotel a través de Booking.

Hotel bien situado frente a la playa de Mar-bella, aunque si vas a la ciudad y no tienes coche coge un poco alejado. Buen gimnasio y personal muy amable. Nos dieron una habitación que olía un poco a tabaco y al quejarnos nos la cambiaron inmediatamente. Increiblemente perdimos un iPad y lo recogimos en recepción al día siguiente, lo cual habla muy bien del personal.

Habitaciones cómodas, muy buen baño, y desayunos espectaculares (comparados con otros hoteles 4 estrellas como un Tryp en Valencia).

El único pero es que hay mucho tráfico frente al hotel y si la habitación no está bien aislada puede tener un poco de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta lo más alta posible. Si estáis en la planta 1 es mucho más cómodo dado que los 2 a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es gratificante hospedarse en este hotel y recibir tan buen trato de parte de todo el personal. Esta a primerísima linea de mar, sus servicios plus son geniales. Se
Nota que esta bien dirigido por la administración. Habitaciones grandes, buena vista al mar. Volveré seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Cataluña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En el proceso de reserva en su web, como no habia opción de Pre-pago, y por una cuestión de cortesia ya que era un obsequio para unos amigos, queria dejar prepagada la reserva, me puso en contacto con el Hotel y me dijeron que no habia ningún problema para efectuar un pre-pago, que me adjuntaban por e-mail, platilla y instrucciones para hacerlo. Como pasaros dias y no recibi nada, volvi a ponerme en contacto con el hotel y me dijeron que debia haber algun error y que no tenian disponibilidad, (quedaba una semana para que llegaran mis amigos). En fin he dejado de ser cliente de esta cadena hotelera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Director A, Director General en Occidental Atenea Mar - Adults only, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Ribeta

Después de leer su comentario quiero ante todo pedir disculpas por el mal entendido con relación a su petición de reserva en nuestra hotel.

Quiero ponerme a su entera disposición a fin de solucionar este tema y que usted vuelva a tener confianza en nuestros hoteles.

Espero que usted mi contacte directamente,

Gracias por brindarnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios

Un cordial Saludo

Michael Cleaver
Director Hotel
ateneamar.dir@barcelo.com
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pase por Barcelona a disfrutar un par de días de playa, por esas cosas del destino, la lluvia me jugo una pala pasada y no pude disfrutar de la playa y el sol de Barcelona. De todas maneras la atención del personal, la amplitud y confort de la habitación nos permitieron descansar muy bien y realizar algunos paseos en el poco tiempo que teníamos para recorrer la ciudad. Próximo al hotel existe un centro comercial muy importante que puedes visitar cuando el clima no es el mas optimo. Si el sol acompaña, la playa esta próxima al hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim
4.5 de 5 burbujas 1.261 opiniones

¿Has estado en Occidental Atenea Mar - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Atenea Mar - Adults only

Establecimiento: Occidental Atenea Mar - Adults only
Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España (Previamente Barcelo Atenea Mar Adults Only)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°99 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°207 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Atenea Mar - Adults only 4*
Frente al mar, este hotel es ideal para visitas por placer o negocios El hotel Occidental Atenea Mar - Adults only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Atenea Mar - Adults only) es un hotel urbano que destaca por su excelente ubicación, a 150 m de la playa Nova Mar Bella, a 15 min. a pie del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel y parada de metro a pocos minutos a pie, conectando al hotel con los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con 191 amplias y modernas habitaciones, todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito y, además, quienes visiten la ciudad solos o acompañados tienen la opción de alojarse en una moderna habitación con todo lujo de detalles. Entre los servicios que ofrece el hotel están el de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Para reuniones y eventos el hotel dispone de 5 salones modulables, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales. En su restaurante se pueden saborear exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Entre los servicios del hotel destaca la nueva terraza con piscina infinity view de 48 m2 con camas y asientos de hidromasaje, solárium de 100 m2 con camas balinesas, hamacas y pufs de alquiler. La terraza cuenta con un snack-bar abierto de junio a septiembre (según climatología). La jornada en el Occidental Atenea Mar - Adults only puede acabar con un relajante paseo a pie de playa y, para los más deportistas, haciendo footing por primera línea de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Prestigia, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Atenea Mar - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona