“Perfecto”

Gaudi and Picasso Guided Private Tour of Barcelona
209,52 $*
Barcelona in a Day Private Guided Tour
En el puesto nº 14 de 733 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Debo decir que mi fanatismo por Gaudí,me hace ver todo lo q el haya hecho como fantástico, es tan distinto con meZclas de estilo !muy futurista en cierto modo! lo mejor es absolutamente distinto a todo lo q ves en Europa !un adelantado!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si eres un turista que viene a visitarnos aqui, no te puedes dejar el Palacio Güell, seria casi imperdonable. Siendo una de las creaciones mas bonitas de un ser tan talentoso en su época como Antoni Gaudí. Os conseguís un guia sera muy bueno ya que podreis saber las geniales ideas y técnicas de Gaudi. Es un lugar muy chulo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Uyyy que sorpresa que me lleve. Fui por un rato y nos quedamos horas. Hay cosas inexplicables como las columnas por favor observarlas. Un genio Gaudiiii.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Lo visite por primera vez en septiembre del 2013. y ahora en abril de 2014 en aquel momento la entrada era libre y no había controles. Hoy hay que pagar entrada y el recorrido por la zona monumental , como ellos le llaman, es con hora. Me explicaron que se inicio este sistema en octubre por el descontrol que estaba destruyendo el lugar un poco por los visitantes y otro por los vendedores ambulantes. También han puesto vigilancia policial. Les recomiendo que entren a la pagina del parque y compren por allí la entrada.

Opinión escrita 4 mayo 2014

La parte pública del parque, muy grande bonito y verde, un pulmón. No me gustó como han explotado a Gaudí