“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Hotel Pulitzer
Ocupa el puesto n.º107 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 abril 2012

Suelo ir dos o tres veces al año a Barcelona por motivos de trabajo y siempre me alojo aquí. El motivo principal es la ubicación: céntrico pero tranquilo. Al estar prácticamente al lado de la Plaza Cataluña hace muy sencillo moverse por la ciudad.

La decoración es moderna y, en ocasiones, algo sorprendente, como su ascensor acristalado. Las habitaciones quizá algo justas de tamaño, pero muy cómodas y funcionales y con wifi gratuito.

No puedo opinar de los servicios de desayuno y restauración del hotel, porque hasta la fecha no he utilizado ninguno.

De momento, pienso seguir repitiendo en mis visitas a la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Apreciado Sr. Oscar;

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Le ruego que, para su próxima estancia, no dude en contactar directamente conmigo y haremos todo lo que podamos para que, una vez mas, tenga una excelente estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Atentamente;

Opinión escrita 9 febrero 2012

La ubicación es excelente. A media cuadra de la Plaza Catalunya pero en una calle tranquila. Las habitaciones, si bien no son muy amplia, son muy bonitas y confortables. El servicio de desayuno es muy bueno con meseras muy serviciales. Tal vez la única objeción es la falta de personal para ayudar en el traslado de las maletas, tanto al llegar como al retirarnos las cuales debieron ser cargadas por nosotros mismos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Sr. AESZ;

Quisiera mucho agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Agradezco sobretodo su comentario acerca del maletero, el cual, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

No dude en contactar directamente conmigo en caso que en un futuro decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atenderle personalmente.

Saludos;

Opinión escrita 16 enero 2012

Muy buena ubicación, buena atención, excelente decoración del bar. LAs habitaciones no son muy grandes, pero son confortables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Apreciado Sr. Leonardo;

Quisiera agradecerle su tiempo en escribir este comentario sobre nuestro hotel. Agradezco sus palabras acerca de la decoración y del trato recibido por nuestro personal.
No dude en contactar directamente conmigo en un futuro si deciden volver a Barcelona, será un placer atender personalmente su reserva.

Saludos;

Opinión escrita 26 julio 2011

Me gustó mucho la decoración del hotel.
El ascensor es acristalado y tiene vista a la zona central del hotel con vista al bar del hall.
Las habitaciones mezcla de madera oscura con blanco, a mi gusto muy bonitos.
El cuarto de baño me encanto, un amplia pica de color oscuro, con un mueble amplio en la parte inferior, kit de jabones cortesía, kit hombre, kit mujer, zapatillas, albornoz, secador de pelo. Nuestra habitación no tenía baño pero si una ducha con espacio y con una cristalera que tapaba todo, cosa que agradecí, porque en muchos hoteles con baño, la mámpara no lo cubre todo y acabo salpicando fuera.
El armario tiene bastante espacio y también en el mueble-bar hay sitio para dejar cosas. Disponen de caja fuerte, nevera, aire acondicionado, tv plana.
Nuestra habitación daba al exterior y entraba bastante luz.
No tuvimos problemas de ruidos, ni de ningun tipo.
El servicio del hotel bueno, tampoco no surgio ningún problema del cual tuviesemos que requerir de sus servicios, pero eran amables.
El desayuno me gusto también bastante, con variedad de productos, tampoco sin pasarse, pero si los necesarios, algunos panes, bolleria, fruta, huevos, cereales, iogurt, tés, leche, cafés, zumos
Como pequeñas connotaciones "negativas" la ducha al tener las baldosas de la pared oscuras, se nota el efecto de la cal, pero no es ni mucho menos suciedad. El embellecedor de la ducha estaba un poco suelto y en mi caso al moverlo había un poco de suciedad provocada por la humedad, también faltaba el accionamiento del drenaje de la pica del lavabo, con lo cual para que se fuese el agua tenínamos que sacar el "taponcito" y por último la señal wifi de las habitacion muy débil (a lo mejor, no tendría y captaba la del Hall); pero son detalles mínimos
El precio no era baratom, supongo por ser temporada alta, pero tampoco echamos en falta o no había nada que no lo justificase.
En resumen, es un hotel acojedor, con personal amable y a la altura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Apreciado Sr. Johnssen;

Quisiera sobretodo agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacer su comentario sobre nuestro hotel Pulitzer de Barcelona.
Es un placer recibir comentarios tan completos como el suyo pues, si detectamos cualquier pequeño punto de mejora nos aplicamos rápidamente para mejorar aún mas nuestra calidad y nuestro servicio.
Pararemos atención a lo que nos comenta de la cal del baño, y, si fuera tan amable de contactarme diciendome cual era su habitación comprobaremos dónde reside el problema de la baja señal en el Wifi.

Nuevamente quisiera agradecerle sus palabras.

Atentamente;

Hotel Pulitzer Barcelona

Opinión escrita 29 mayo 2011

Realmente la mejor ubicacion. Una calle trnquila pero al lado de todo. El hotel era muy bueo, las habitaciones pequeñas pero muy bien decoradas y con un baño grande. wi fi gratuito en todo el hotel. Todo limpio y preparado para recibirnos. lo unico es que la aslacion de nuestra habitacion (416) no era muy buena y se podian oir pasos de la habitacion de arriba y sonidos de la habitacion de al lado(nose si el resto es igual).
Si vuelvo a Barcelona elegiria sin duda este hotel pero pediria otra habitacion

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 63 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Portal de l'Angel
Catalonia Portal de l'Angel
N.° 75 de 515 en Barcelona
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 12 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 104 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
El Pulitzer es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados. El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente... En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas (consulte condiciones en nuestra web). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona