“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º99 de 514 hoteles en Barcelona
Sa Pobla, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel muy moderno, guapísimo, desde el acojedor hall, pasando por los pasillos, hasta la misma habitación.
Desayunof muy completo y exquisito. Personal muy atento.
Habitación enorme.
Y baño de lujo.
Está a 100 escasos metros de Plaça Catalunya, más céntrico, imposible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La ubicación, como se puede comprobar en cualquier callejero, es excelente para quien quiera moverse por la zona más céntrica y peatonal de la ciudad.

Las instalaciones son buenas. A destacar un gran salón-bar con una cuidada biblioteca en la planta baja donde uno puede relajarse en cómodos sillones. Cuenta también con una terraza exterior en la azotea a modo de chill-out.

Las habitaciones un poquito justas de tamaño aunque completamente equipadas (zapatillas, albornoz). Las camas matrimoniales no son king-size, son dos camas juntas y de buena calidad. Bien insonorizado.

El precio no fue especialmente económico a pesar de no contratar desayuno, aunque repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Buenas tardes Hari 22;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su apreciado comentario sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.
Es un placer leer palabras como las suyas referentes a nuestras instalaciones y servicios del hotel. Espero que hayan podido disfrutar en nuestra terraza de los eventos musicales que organizamos durante toda la temporada estival.

Si como bien dice, decide repetir su experiencia en nuestro hotel, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atender personalmente su reserva.

Saludos cordiales,

Meritxell Bañon
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 junio 2012

el hotel es precioso, ubicado en el principio del paseo la rambla, a tres cuadras del mercado el boquerio, ideal para tomar desayuno rico y entretenido, el hotel tiene una terraza esquisita para cuando vuelves despues de caminar tomar un vinito y algo rico es muy agradable. buena atencion , atentos, y dispuestos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado huesped;

Antes de nada agradecerle su comentario acerca de nuestro Hotel Pulitzer en Barcelona sobre su pasada estancia en nuestra ciudad.
Es un placer recibir comentarios como el suyo sobre la atencion y disposición recibida por parte de nuestro personal.
Como usted comenta la ubicación del Hotel Pulitzer es excelente para la visita de toda la ciudad y a pesar de estar céntricamente situados, el hotel y nuestra terraza son un oasis de tranquilidad.

Nuevamente agradecerle sus palabras y, no dude en contactar directamente conmigo si, en un futuro deciden volver a la ciudad, será un placer alojarles nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y estan dispuestos para hacerte pasar una gran estadia. Te guian y ayudan en todo lo que necesites para disfrutar mas Barcelona.
La ubicación del hotel es privilegiada, a media cuadra de plaza catalunia y cerca de todo.
Wifi en todo el Hotel lo que mejora aun mas la puntuacion de este Hotel.
El desayuno bastante variado. El café excelente. El jamón de lo mejor.
Las habitaciones son muy comodas y bastante espaciosas para los hoteles de Europa.
100% recomendable. Un gran Hotel.

• Se alojó en abril de 2012
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Apreciado Sr. Gabally11;

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno para no bajar la calidad que usted tanto ha apreciado durante su estancia en nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.

No dude en contactarme personalmente si alguna vez deciden volver a Barcelona. Será un placer atenderle personalmente en su reserva.

Atentamente;

Directora
Acapulco, México
Opinión escrita el 24 mayo 2012

La situación geográfica del hotel es inmejorable para el turista. Aunque se encuentra en el ojo de la zona más turística, este hotel se ubica en una calle tranquila con poco ruido. Cuenta con muy buenas instalaciones, la idea arquitectónica y de ambientación son extraordinarias pero notamos que no tienen buen mantenimiento. Se notan viejos los muebles, un poco rallados y los baños igualmente. Me imagino este hotel de nuevo y hubiera obtenido un 10 cerrado, pero digamos que esta un poco "usadito". El servicio fue bueno al igual que el desayuno. Se esta muy bien aqui y repito, es muy céntrico. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son tranquilas y calladas. Son mejores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Sr. Gontrand;

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nuestro servicio y nuestras instalaciones.
Poco a poco estamos trabajando en la mejora constante de todas las instalaciones, últimamente hemos actuado sobre la zona del bar dónde hemos mejorado nuestra decoración, la mejora constante es nuestra premisa.

Le ruego que, si en un futuro deciden volver a BArcelona, nos vuelvan a dar su confianza para alojarse en nuestro hotel. Será un placer.

Atentamente.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Establecimiento: Hotel Pulitzer
Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
El Pulitzer es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados. El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente... En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas (consulte condiciones en nuestra web). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Barcelona