Hotel Pulitzer
260 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotels.com
165 US$
149 US$
Priceline
2.330 resultados
Opinión escrita 22 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado. El servicio de recepción excelente y la limpieza también. Lo malo es que no se te olvide una una pieza de ropa a la vista en la habitación porque no la vuelves a ver a pesar de avisar en recepción ya no vuelve a aparecer, así que cuidado con lo que se deja en la habitación

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel muy moderno, guapísimo, desde el acojedor hall, pasando por los pasillos, hasta la misma habitación.
Desayunof muy completo y exquisito. Personal muy atento.
Habitación enorme.
Y baño de lujo.
Está a 100 escasos metros de Plaça Catalunya, más céntrico, imposible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

La ubicación, como se puede comprobar en cualquier callejero, es excelente para quien quiera moverse por la zona más céntrica y peatonal de la ciudad.

Las instalaciones son buenas. A destacar un gran salón-bar con una cuidada biblioteca en la planta baja donde uno puede relajarse en cómodos sillones. Cuenta también con una terraza exterior en la azotea a modo de chill-out.

Las habitaciones un poquito justas de tamaño aunque completamente equipadas (zapatillas, albornoz). Las camas matrimoniales no son king-size, son dos camas juntas y de buena calidad. Bien insonorizado.

El precio no fue especialmente económico a pesar de no contratar desayuno, aunque repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Buenas tardes Hari 22;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su apreciado comentario sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.
Es un placer leer palabras como las suyas referentes a nuestras instalaciones y servicios del hotel. Espero que hayan podido disfrutar en nuestra terraza de los eventos musicales que organizamos durante toda la temporada estival.

Si como bien dice, decide repetir su experiencia en nuestro hotel, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atender personalmente su reserva.

Saludos cordiales,

Meritxell Bañon
General Manager

Opinión escrita 29 junio 2012

el hotel es precioso, ubicado en el principio del paseo la rambla, a tres cuadras del mercado el boquerio, ideal para tomar desayuno rico y entretenido, el hotel tiene una terraza esquisita para cuando vuelves despues de caminar tomar un vinito y algo rico es muy agradable. buena atencion , atentos, y dispuestos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Apreciado huesped;

Antes de nada agradecerle su comentario acerca de nuestro Hotel Pulitzer en Barcelona sobre su pasada estancia en nuestra ciudad.
Es un placer recibir comentarios como el suyo sobre la atencion y disposición recibida por parte de nuestro personal.
Como usted comenta la ubicación del Hotel Pulitzer es excelente para la visita de toda la ciudad y a pesar de estar céntricamente situados, el hotel y nuestra terraza son un oasis de tranquilidad.

Nuevamente agradecerle sus palabras y, no dude en contactar directamente conmigo si, en un futuro deciden volver a la ciudad, será un placer alojarles nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Meritxell Bañón
General Manager

Opinión escrita 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y estan dispuestos para hacerte pasar una gran estadia. Te guian y ayudan en todo lo que necesites para disfrutar mas Barcelona.
La ubicación del hotel es privilegiada, a media cuadra de plaza catalunia y cerca de todo.
Wifi en todo el Hotel lo que mejora aun mas la puntuacion de este Hotel.
El desayuno bastante variado. El café excelente. El jamón de lo mejor.
Las habitaciones son muy comodas y bastante espaciosas para los hoteles de Europa.
100% recomendable. Un gran Hotel.

• Se alojó en abril de 2012
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Apreciado Sr. Gabally11;

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno para no bajar la calidad que usted tanto ha apreciado durante su estancia en nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.

No dude en contactarme personalmente si alguna vez deciden volver a Barcelona. Será un placer atenderle personalmente en su reserva.

Atentamente;

Meritxell Bañón