“Ideal para Barcelona”
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Hotel Pulitzer
Ocupa el puesto n.º108 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 octubre 2013

Un excelente hotel, un staff muy bueno y la ubicacion perfecta. Ideal para ejecutivos y turistas ya que esta a 100 metros de Plaza Cataluna. Desde este hotel, hay varias atracciones cerca. El desayuno es perfecto y las instalaciones del hotel son divinas. Modernas y sencillas habitaciones y areas comunes. Una terraza hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Aparte de un excelente hotel de ubicación inmejorable, el Pulitzer dispone de una terraza-bar el VISIT UP en la planta sexta de hotel que deseo recomendar. Con capacidad para unas 50 personas, bien amueblada, cómoda y muy tranquila a pesar de estar pegada a la c/Pelai y Plaza Catalunya.
Cóckteles muy variados y de buena calidad a precios 8-12€. Nosotros fuimos un viernes por la noche y apartir de las 23.30 ameniza la velada un DJ pinchando buena música, animada pero que no estorba para nada la tranquilidad del lugar y las conversaciones de las personas.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

No le falta nada. Esta muy bien ubicado, a media cuadra de la Plaza Cataluña, a una cuadra de La Rambla. Si toman el bus turístico, la parada esta a media cuadra. Desde el aeropuerto, el bus te deja sobre la plaza. Es cómodo, limpio, moderno. Excelente el desayuno. Las habitaciones están impecables. El personal es amable. No dudaría en volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

Me sorprendió quedarme a comer me encontré una sala muy tranquila y luminosa, gran calidad en los platos y un precio calidad muy correctos. Una carta muy variada y consistente. Me sorprendió muy positivamente que el chef saliera a preguntar como habíamos comida, lo considero un gran detalle de calidad y de preocupación por el cliente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Apreciados huéspedes;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sobre nuestra restauración. Es un placer que le gustara nuestro servicio de restaurante y que se sintiera a gusto en nuestro restaurante.
No duden en contactar nuevamente conmigo mbanon@grhoteles.com en caso de volver a nuestro hotel, será un placer ayudarle en todo lo que necesite.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager

Opinión escrita 28 mayo 2013

Escogimos este hotel por su emplazamiento, ya que está en plena zona comercial (justo al lado de Plaça Catalunya), además de estar cerca de la convención que tenía en Barcelona y que quedé muy contento con la estancia en el Hotel de la misma cadena en París.

Es una zona relativamente tranquila, pero con mucho trasiego de gente y no nos ha defraudado. El personal fue agradable. Pedí una habitación alta y nos facilitaron una en la última planta sin ningún problema. Personalmente considero que el precio por desayuno es algo caro, ya que tienes diferentes opciones por la zona (Starbucks en la esquina). Tiene una terraza en la azotea, en la que se puede tomar algo al anochecer, además de estar amenizado por un DJ hasta las 2:00AM. Uno de los pocos peros que le encontramos es que se oía la TV de la habitación contigua, pero no nos molestó en exceso, pero puede ser un problema si tienes unos vecinos ruidosos.

Nos volveríamos a alojar en este hotel, ya que en calidad/precio cumplió con mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vistas a la calle y en plantas superiores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Quisiera agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro Hotel Pulitzer en Barcelona como sobre nuestro hotel de Paris.
Gracias por resaltar sobre la atención en el servicio por parte de nuestro personal y sobre los eventos musicales que se pueden disfrutar en nuestra terraza.

No dude en contactar conmigo mbanon@ghoteles.com en caso que decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atenderles personalmente.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Pulitzer Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 63 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza
Hotel Olivia Plaza
N.° 37 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Portal de l'Angel

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 101 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
El Pulitzer es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados. El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente... En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas (consulte condiciones en nuestra web). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona