“Ubicación y confort”

Hotel Pulitzer
Ocupa el puesto n.º97 de 513 hoteles en Barcelona
“Ubicación y confort”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La ubicación a solo media cuadra de Plaza Catalunya es excelente ya que se encuentra a muy poca distancia de cualquier lugar turístico.
El acceso desde el aeropuerto y la comunicación con el metro es muy buena. A una cuadra de Las Ramblas por lo que la zona tiene mucha vida nocturna.
Muy buenas habitaciones aunque un poco pequeñas.
Riquísimo el desayuno y muy buena atención de todo el personal.
En último piso, el 6to, tiene una Hermosa terraza para tomar una copa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Maria,
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Pulitzer.
Me alegro de ver que disfrutó de la ubicación tan céntrica, de nuestro completo desayuno, de la atención del personal y de nuestra terraza-jardín en la azotea.
Si desea volver a alojarse con nosotros, ya sea en el Pulitzer de Barcelona o en los de Paris o Buenos Aires, no dude en ponerse en contacto conmigo. Será un placer para mi hacerme cargo de su reserva.
Un cordial saludo!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Elche, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos encanto estar en pleno centro y tan tranquilos.Llegamos en avion y el autobus nos dejo en la misma plaza de Cataluña ,que esta cerquisima del hotel.El desayuno excelente y en un salon muy acogedor.Y mi felicitacion para el personal de recepcion que nos ayudo en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 4º muy tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciada Paqui,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejarnos un comentario tan positivo sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.
Nuestra ubicación tan céntrica es fabulosa tanto para la visita turística y de compras de nuestra ciudad, como por las comunicaciones tanto con aeropuerto como con cualquier área de la ciudad.
Muchísimas gracias por su felicitación a todo nuestro personal de recepción, me alegra que su estancia fuera excelente, cada día trabajamos para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estancia con nosotros.
No dude en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com en caso que decidan volver a Barcelona, será un placer gestionar personalmente su reserva.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Pulitzer Barcelona
Mendoza , Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy lindo hotel emplazado en un antiguo edificio completamente remodelado, con decoración de muy buen gusto, salon bar y lounge precioso, con biblioteca, multiples rincones agradables para tomar una copa, leer, descansar o trabajar y un patio muy mono, con plantas, en planta baja ( cuando nosotros fuimos la terraza estaba cerrada). Su ubicación, a 100 m de la Plaza de Catalunya, resulta inmejorable para alcanzar todos los medios de transporte público, inclusive el bus al aeropuerto y los buses turísticos y tambien como punto de partida para recorrer a pie varias de las avenidas más lindas de la ciudad. Staff impecable, muy servicial. Desayuno excelente, muy completo, con pain au chocolat memorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un excelente hotel, un staff muy bueno y la ubicacion perfecta. Ideal para ejecutivos y turistas ya que esta a 100 metros de Plaza Cataluna. Desde este hotel, hay varias atracciones cerca. El desayuno es perfecto y las instalaciones del hotel son divinas. Modernas y sencillas habitaciones y areas comunes. Una terraza hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aparte de un excelente hotel de ubicación inmejorable, el Pulitzer dispone de una terraza-bar el VISIT UP en la planta sexta de hotel que deseo recomendar. Con capacidad para unas 50 personas, bien amueblada, cómoda y muy tranquila a pesar de estar pegada a la c/Pelai y Plaza Catalunya.
Cóckteles muy variados y de buena calidad a precios 8-12€. Nosotros fuimos un viernes por la noche y apartir de las 23.30 ameniza la velada un DJ pinchando buena música, animada pero que no estorba para nada la tranquilidad del lugar y las conversaciones de las personas.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Establecimiento: Hotel Pulitzer
Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
El Pulitzer es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados. El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente... En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas (consulte condiciones en nuestra web). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona