“Muy bien ubicado”

Hotel Pulitzer
Ocupa el puesto n.º97 de 521 hoteles en Barcelona
“Muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Su ubicación es inmejorable. Las instalaciones son muy buenas. La habitación que nos tocó era inmensa, súper limpia y moderna. Contaba con wifi gratuito.
como era nuestra luna de miel nos obsequiaron una botella de champagne!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciada Jesica,
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que disfrutarais de vuestra luna de miel en el Pulitzer!
Muchas gracias y felicidades por la boda!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel: muy buen servicio, habitaciones muy bien equipadas y bonitas. Desayuno bueno (lastima esa tortilla de patata precocinada, no es buena imagen para el turismo), restaurante muy bonito y agradable. Terraza de las más intimas y bonitas de barcelona para tomar una copa. Recepcionistas muy agradables (especialmente los chicos del turno de tarde del 10 de agosto). Localización? De las mejores de la city. Gran relación calidad/precio.

Se alojó en agosto de 2014
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para quien le gusta hospedarse en un lugar limpio tranquilo y con buen gusto no es en absoluto el lugar. Creo que está sobrevalorado no entiendo como pueden darle tan buena calificación. Las alfombras comunes se encuentran en mal estado ( sucias ) las paredes con rayones , esto no n puede ser posible en un hotel donde el precio Está por encima de los €100

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Astrid,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y lamentamos mucho que no disfrutara de su estancia con nosotros.
Le informo que las zonas comunes se limpian sistemáticamente por la mañana y por la tarde, si por causas de la operativa es necesario hacer repasos, también se hacen. La impresión que se ha llevado y que ha compartido con nosotros nos ha ayudado a repasar nuestros procedimientos para mejorar todavía más nuestra imagen.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y tener el placer de volver a alojarle en el futuro.

Un saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

La ubicación a solo media cuadra de Plaza Catalunya es excelente ya que se encuentra a muy poca distancia de cualquier lugar turístico.
El acceso desde el aeropuerto y la comunicación con el metro es muy buena. A una cuadra de Las Ramblas por lo que la zona tiene mucha vida nocturna.
Muy buenas habitaciones aunque un poco pequeñas.
Riquísimo el desayuno y muy buena atención de todo el personal.
En último piso, el 6to, tiene una Hermosa terraza para tomar una copa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Maria,
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Pulitzer.
Me alegro de ver que disfrutó de la ubicación tan céntrica, de nuestro completo desayuno, de la atención del personal y de nuestra terraza-jardín en la azotea.
Si desea volver a alojarse con nosotros, ya sea en el Pulitzer de Barcelona o en los de Paris o Buenos Aires, no dude en ponerse en contacto conmigo. Será un placer para mi hacerme cargo de su reserva.
Un cordial saludo!

Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos encanto estar en pleno centro y tan tranquilos.Llegamos en avion y el autobus nos dejo en la misma plaza de Cataluña ,que esta cerquisima del hotel.El desayuno excelente y en un salon muy acogedor.Y mi felicitacion para el personal de recepcion que nos ayudo en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 4º muy tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciada Paqui,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejarnos un comentario tan positivo sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.
Nuestra ubicación tan céntrica es fabulosa tanto para la visita turística y de compras de nuestra ciudad, como por las comunicaciones tanto con aeropuerto como con cualquier área de la ciudad.
Muchísimas gracias por su felicitación a todo nuestro personal de recepción, me alegra que su estancia fuera excelente, cada día trabajamos para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estancia con nosotros.
No dude en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com en caso que decidan volver a Barcelona, será un placer gestionar personalmente su reserva.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Pulitzer Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Establecimiento: Hotel Pulitzer
Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
El Pulitzer es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados. El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente... En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas (consulte condiciones en nuestra web). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona