“NOS ENCANTÓ Y CON TODA PROBABILIDAD VOLVEREMOS”
Opinión sobre Hotel Jazz

Hotel Jazz
Ocupa el puesto n.º44 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 agosto 2011

Excelente ubicación y atención. Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y nos dieron una suite por el mismo precio y periodo. Personal muy amable. Habitaciónes muy limpias. Es la segunda vez que acudo a este hotel y sin duda alguna será mi opción para mi próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.581)

Opinión escrita 10 julio 2011

Cuando me casé en plan alternativo, mis compis de trabajao me regalaron una noche en la suite nupcial de este cèntrico hotel de Barcelona, frente plaza Cataluña y las Ramblas. Qué lujo !!!!!!!!!!!! increìble la suite, era dos veces más grandes que mi casa, preciosa decoración, detalles, vistas....todo !!!!! Super moderno, detalles y bonita piscina en el terrado. Servicio de habitaciones excelente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

Como ha aparecido en otras aportaciones, más que un hotel de 3 estrellas superior, es un hotel que tiene las comodidades y prestaciones de un cuatro estrellas, por un precio asequible, ¡y en pleno centro de Barcelona (a 2 minutos de las ramblas y Plaza Cataluña). Ésta es una de las grandes ventajas, ya que esta muy centrico, con acceso a medios de trasporte, pero con acceso en una calle lateral, lo que hace que sea mas tranquilo. Estando en la quinta planta, no oí ni ruidos de coches ni de personas.

En concreto, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Aparte de la cama y de un escritorio, dispone de un sofa de lectura y un lugar para depositar las maletas. El cuarto de baño cuenta con todo lo necesario.

En general, el hotel cuenta con un buen ambiente. El personal de recepcion es muy eficiente y siempre atento a las necesidades.

El desayuno es correcto. En la misma planta tambien estan disponibles dos ordenadores para poder conectarse a Internet de forma gratuita. El hotel tambien dispone de wifi gratuito, aunque no llega la señal al sollarium/piscina que tiene acceso libre (muy agradable, y con buenas vistas).

Anécdota: Para poder utilizar el ascensor, hay que utilizar la tarjeta de la habitación. Es decir, solo puede acceder a las habitaciones del hotel los clientes. Me gustó como una buena medida de seguridad extra.

En resumen, muy buena situación ya que esta a escasos minutos de Plaza Cataluña y las ramblas pero en una calle menos transitada; habitaciones con todo lo necesario y un personal muy eficiente. Si duda, el lugar a elegir cuando vuelva a Barcelona!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2011

Definitivamente me encantó: la ubicación pefecta. Las habitaciones, espaciosas, confortables y limpias. Además, muy acogedoras. El único defecto es que el servicio de limpieza hace mucho ruido en los pasillos y hablan muy alto. Pero, por lo demás muy bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

Reservamos por recomendación de Trip Advisor y ratificamos su exelencia, la ubicación es muy buena cerca del metro y a 500m. del aerobus de la plaza catalunya. Sus habitaciones son muy adecuadas y limpias y el servicio del front desk es muy bueno y amigable siempre con una sonrisa. Cuando regresemos a Barcelona con certeza regresaremos a éste hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°9 de hoteles para familias en Barcelona
N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TravelClick, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona