“IDEAL PARA VISITAR BARCELONA”
Opinión sobre Hotel Jazz

Hotel Jazz
Ocupa el puesto n.º44 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Situado en la centrica calle Pelayo, cerca de las Ramblas y la Plaza de Catalunya, con muy buena comunicación con toda la ciudad, metro, ferrocarril, autobuses y bus turístico, es un hotel agradable con una habitación muy amplia, cómoda y un baño muy limpios. El personal es muy atento. Las instalaciones son modernas. Quizás lo mas flojo sea el desayuno, aunque correcto. El precio muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jazz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado.
Las instalaciones son muy confortables, modernas y bonitas.
El desayuno es muy completo y de alta calidad, especialmente la panificación que es muy cuidada y elaborada dentro del establecimiento.
Todo el staff del hotel es muy atento y cordial, atento a todas las inquietudes de los huéspedes...gran trabajo del Sr. José María.
Sin ninguna duda lo recomiendo a todo aquél que quiera visitar Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos este fin de semana en BARCELONA. El hotel JAZZ está muy bien situado.El personal es amable y las habitaciones están bien insonorizadas y limpias .Muebles y decoración moderna. Recomiendo totalmente el hotel jAZZ.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Excelente ubicación y atención. Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y nos dieron una suite por el mismo precio y periodo. Personal muy amable. Habitaciónes muy limpias. Es la segunda vez que acudo a este hotel y sin duda alguna será mi opción para mi próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Cuando me casé en plan alternativo, mis compis de trabajao me regalaron una noche en la suite nupcial de este cèntrico hotel de Barcelona, frente plaza Cataluña y las Ramblas. Qué lujo !!!!!!!!!!!! increìble la suite, era dos veces más grandes que mi casa, preciosa decoración, detalles, vistas....todo !!!!! Super moderno, detalles y bonita piscina en el terrado. Servicio de habitaciones excelente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 21 de 513 en Barcelona
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 14 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°15 de hoteles para familias en Barcelona
N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 121 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona