Hotel Jazz
  • Restaurante
4.649 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Situado en la centrica calle Pelayo, cerca de las Ramblas y la Plaza de Catalunya, con muy buena comunicación con toda la ciudad, metro, ferrocarril, autobuses y bus turístico, es un hotel agradable con una habitación muy amplia, cómoda y un baño muy limpios. El personal es muy atento. Las instalaciones son modernas. Quizás lo mas flojo sea el desayuno, aunque correcto. El precio muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado.
Las instalaciones son muy confortables, modernas y bonitas.
El desayuno es muy completo y de alta calidad, especialmente la panificación que es muy cuidada y elaborada dentro del establecimiento.
Todo el staff del hotel es muy atento y cordial, atento a todas las inquietudes de los huéspedes...gran trabajo del Sr. José María.
Sin ninguna duda lo recomiendo a todo aquél que quiera visitar Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos este fin de semana en BARCELONA. El hotel JAZZ está muy bien situado.El personal es amable y las habitaciones están bien insonorizadas y limpias .Muebles y decoración moderna. Recomiendo totalmente el hotel jAZZ.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Excelente ubicación y atención. Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y nos dieron una suite por el mismo precio y periodo. Personal muy amable. Habitaciónes muy limpias. Es la segunda vez que acudo a este hotel y sin duda alguna será mi opción para mi próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Cuando me casé en plan alternativo, mis compis de trabajao me regalaron una noche en la suite nupcial de este cèntrico hotel de Barcelona, frente plaza Cataluña y las Ramblas. Qué lujo !!!!!!!!!!!! increìble la suite, era dos veces más grandes que mi casa, preciosa decoración, detalles, vistas....todo !!!!! Super moderno, detalles y bonita piscina en el terrado. Servicio de habitaciones excelente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja