“Sin lugar a dudas: el mejor hotel de Barcelona”
Opinión sobre Hotel Jazz

Hotel Jazz
Ocupa el puesto n.º43 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 febrero 2012

Es difícil en tiempos de crisis encontrar que un mismo establecimiento siga manteniendo con los estándares más elevados todos sus servicios....pues este es el caso del Hotel Jazz. Todos sus amenities, servicios de cuarto, limpieza, atención al huésped y variedad en el desayuno son insuperables (incluso en invierno mantienen la piscina para quien desee utilizarla). Es mi segunda estancia y considero altamente recomendable el alojamiento en este hotel. La ubicación es excelente y de fácil acceso. Las habitaciones son muy modernas, muy bien equipadas y muy confortables (ya sea se trate de una habitación estándar o suite).
Felicitaciones nuevamente al Sr. José María y a todo el front desk por la gran labor que vienen realizando en la gestión del hotel. Realmente lo hacen sentir a uno "como en casa" cuidando todos los detalles y atendiendolo con inmensa calidez y alegría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2012

Aún y a pesar de que el pasado año nos hospedamos en otro Hotel de la ciudad que nos pareció fantástico y al que prometimos volver (Hotel Praktik Rambla), este año unos amigos nos recomendaron encarecidamente que fuéramos a este otro Hotel , JAZZ , y no se equivocaron , por su ubicación es ideal para visitar la ciudad , en pleno centro de Barcelona , calle Pelai , a unos metros de Plaza Catalunya. Desde el primer momento que reservamos la habitación nos atendieron amablemente , a nuestra llegada , nos condujeron personalmente a un parking propio para estacionar el coche , la habitación la pedimos con cama de matrimonio , y así era , además pudimos hacer el check-in y entrar en ella a pesar de que aún eran las 10.30 de la mañana, mucho mejor así pués ya podíamos salir a visitar la ciudad prontamente. En la habitación había muchos detalles para hacer agradable nuestra estancia , desde la cama que era King-size , TV con numerosos canales , música ambiental , escritorio , armario empotrado con caja fuerte, nevera bar y amplio juego de luces ambientales , etc.. El lavabo era también amplio con un cofrett con recambios y amenities -jabón , maquinilla de afeitar , cepillo y pasta de dientes , gorro ducha , etc. - , la puerta del lavabo estaba un poco deteriorada en la parte inferior -desgaste por la limpieza y humedad- , y había en la ducha un soporte que estaba suelto , por lo demás en los días de nuestra estancia todo bien. El servicio de recepción tanto a nuestra llegada como en días posteriores muy atentos y amables. El ambiente en el bar un tanto solitario , no había mucha gente entonces , el camarero amable también , con las bebidas te sirven un aperitivo. El único 'pero' que ya se ha comentado es la vibración que produce el metro al pasar por debajo y que, a pesar de que estábamos en un habitación relativamente alta se oía ligeramente. La insonorización de la habitación aún dando a la calle Pelai era bastante buena al igual que la filtración de luz por la amplia ventana que apenas se notaba cuando ponías las cortinas. La calidad y servicios del hotel merecerían ser catalogados de 4 estrellas , aún así y siendo un 3 estrellas es un gran hotel, y lo dicho, con una calidad, servicios , situación y precio muy pero que muy buenos. Para usar el ascensor y entrar a la habitación necesitas una tarjeta personal , este elemento en el ascensor no lo había visto aún en ningún hotel por lo que es también un punto a su favor en cuanto a seguridad para con el cliente. La piscina no la usamos pués en invierno abre de 10 de la mañana a 5 de la tarde y a esas horas estábamos aún visitando la ciudad. Aunque se puede desayunar en el Hotel no lo hicimos -nos pareció caro para lo que desayunamos nosotros- .A unos pasos del Hotel se encuentran innumerables tiendas y establecimientos de restauración , su emplazamiento es ideal para visitar o estar de ocio en la ciudad. Nuestra habitación era la 503.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Positivo: Muy limpio, muy cómodo, cama y almohadas perfectas,tamaño de la hab suficiente, genial ubicación (pl Catalunya a 2 manzanas), boca del metro a 20mt, el personal de recpción no molesta (entras y sales y no te ves en la obligación de si le tienes q dar propina al hombre de la puerta). Tienen Free Wifi en todo el hotel. Nevera y caja fuerte gratis.Con la oferta q cogimos aquí estuvo muy bien de precio (no llegaba a 90€).
Negativo: No hay persianas y las cortinas no son muy opacas. Les pedí en un mail que por favor me dieran una habitación alejada de ruido (tengo probl de sueño) sobre todo de las máquinas de bebidas, de las máquinas de aire acondicionado y de los ascensores, y lo q me dieron fue una habitación enfrente de uno de los ascensores y donde paraba el carro el personal de limpieza.

Mi habitación estaba en la 5ª planta y tenía camas individuales.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Nos gustó el hotel y su ubicación. Las habitaciones estan francamente muy bien. Hay WiFi gratis, y el hotel en sí está, que no se le puede poner ninguna pega.

Nos daben habitacion en la septima planta pero eran todo camas de matrimonio y la unica que era al menos con mantas separadas estaba en la 4ª. Una vez allí nos dimos cuenta del porque y es que cada pocos minutos pasa el metro y cada vez que pasa el metro se oye el ruido del tren en las habitaciones. Si no te importa el ruido, haces oidos sordos y pasas pero si te cripan los ruidos, más vale no te alojes allí pues es constante y bastante ruidoso.

La terraza con la pisina muy bien y una ubicación optima para salir a pie y patearse la ciudad.

El personal a la hora del check-in por cierto, bastante antipatico, parecía que nos estaban haciendo un favor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Nos hospedamos en el Hotel Jazz en noviembre de 2011, procedentes de Londres.
Del aeropuerto (EL Prat) tomamos el Aerobus (A2, si se llega a la Terminal 2) y en 20 minutos llegamos a la ciudad. Uno debe bajarse en la parada de Universitat (una previa al destino final, que es la Plaza Catalunya) y caminando en menos 5 minutos se encuentra el hotel.
Las habitaciones son amplias, modernas y limpias. A nuestra llegada tenían lista la cuna que solicitamos para nuestro bebé. Nos asignaron una habitación con vista a la calle. Las camas eran cómodas y en las noches no se percibía ruido del exterior. Más bien provenía del paso del metro por debajo del hotel, pero nada que impidiera conciliar el sueño. El baño era grande y limpio. El clóset tenía buen tamaño y la caja de seguridad también. Se podía acomodar fácilmente una netbook, cámaras, lentes y otros artículos personales. El hotel cuenta con Wi-Fi sin costo. El personal fue amable, aunque tuvimos poco trato con él ya que no hicimos uso de más servicios.
La ubicación es excelente. La llegada del aeropuerto es muy práctica. Caminando se llega fácilmente a varias atracciones como Las Ramblas, y en Paseo de Gracia, a Casa Batlló y a Casa Milá (La Pedrera). Plaza Catalunya se encuentra aproximadamente a 300 metros y de ahí es posible tomar un turibus para recorrer la ciudad. El transporte público es otra muy buena opción. La estación de metro Universitat se encuentra a la salida del hotel.
Sin duda regresaría a este hotel y lo recomendaría ampliamiente para quien viaje a Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 29 de 515 en Barcelona
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 13 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°15 de hoteles para familias en Barcelona
N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 109 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona